lunes 26.09.2016 - Actualizado hace
Policiales
16 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Entró a un hospital y violó a anciana que había sufrido un ACV

0
Comentarios


Sucedió en la ciudad de Orán. El hecho fue advertido por la hija de la víctima cuando llegaba a ver a su mamá. El agresor, de 20 años, intentó escapar pero fue atrapado por pacientes y familiares y detenido por la Policía

Entró a un hospital y violó a anciana que había sufrido un ACV
Foto:

Un joven de 20 años fue detenido este martes después de ingresar a un hospital de Orán, en Salta, y violar a una mujer de 76 años que había sufrido un ACV.

Según informó el diario El Tribuno, el hecho se produjo el domingo durante la tarde, cuando el hombre irrumpió en las habitaciones de la sala de traumatología y clínica, en el segundo piso, y eligió a la víctima a la que sometió sexualmente, aparentemente, por su estado de indefensión.

La hija de la víctima, que justo llegaba para visitar a su madre después de que sufriera un accidente cerebrovascular, vio el momento en que el joven había desnudado a la mujer  y se encontraba en plena violación, mientras otra paciente gritaba desesperadamente.

LEA MÁS:

      Embed

El violador saltó de la cama en la que cometía el ataque, empujó a la hija de la víctima y comenzó a correr por los pasillos del hospital San Vicente de Paul, aunque finalmente fue atrapado por pacientes y familiares y entregado a la Policía.

El detenido fue llevado a la comisaría 20, acusado del delito de "abuso sexual con acceso carnal". Se trata del segundo caso aberrante, en menos de tres meses, ocurrido en ese hospital, que fue noticia a nivel nacional el 20 de mayo pasado cuando un joven fue sorprendido por un cuidador mientras mantenía sexo con el cadáver de una mujer. El profanador, tras ser reducido por el cuidador y detenido, fue declarado inimputable y confinado a un hospital neuropsiquiátrico.

      Embed

Comentarios Facebook