Estará disponible para los dispositivos iOS y Android. Funcionará sin importar la velocidad de la red y la calidad de la comunicación se ajustará a los cambios de la conectividad bajando la resolución de manera casi imperceptible. Conocé los detalles en esta nota

Google presentó Duo, una sencilla aplicación para realizar videollamadas "uno a uno" y que estará disponible para los dispositivos con sistema operativo iOS y Android.

La app permitirá establecer la comunicación incluso en redes lentas (como las 2G) y muy pronto estará disponible en Argentina, según informaron desde la empresa.

Cabe destacar que la calidad de la llamada se ajustará a los cambios de la conectividad bajando la resolución de la pantalla de manera casi imperceptible para que la llamada no se caiga. Incluso se puede cambiar de una red Wi-fi a una red celular automáticamente sin desconectarse, informó Justin Uberti, ingeniero de Software Principal de la compañía.

Desde Google destacaron que Duo fue desarrollada "con un énfasis en la privacidad y la seguridad", por lo cual todas las llamadas "están encriptadas".

      Google_Apps_Duo_Campaign_Birthday_Knock_Knock_PR_08_unslated.gif

Características principales:

  • Interfaz sencilla - Solo es necesario el número de teléfono para llamar a los usuarios


  • Rápida y confiable - Google Duo permite que las llamadas se conecten velozmente y que funcionen sin importar si la red es lenta. La calidad de la llamada se ajusta a los cambios de la conectividad bajando la resolución de manera casi imperceptible para que sus llamadas no se caigan, incluso puede cambiar de una red Wi-Fi a una red celular automáticamente sin desconectarte.


  • Diseño - La función Knock Knock permite ver video en vivo de la persona que llama antes de contestar. Pensada "para que las llamadas se sientan más como una invitación y menos como una interrupción", con la que el destinatario de la comunicación puede ver un video en vivo de hasta 30 segundos de la persona que lo está llamando, agregaron desde la compañía.

La flamante app llega para hacer pie en un ecosistema en el que los competidores de Google ya tienen presencia, como Apple con su FaceTime y Microsoft con Skype, mientras que Facebook incorporará las videollamadas en WhatsApp desde septiembre, según adelantó.

LEA MÁS:

      Embed

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados