sábado 1.10.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
16 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Cinthia Fernández: "Que se hagan co... por un burro"

0
Comentarios


La bailarina volvió a pegarle a la mujer que acusó a su marido de querer seducirlo. "Tengan un poquito de dignidad y déjenme de romper las pelotas, o vayan al Botánico que hay un montón de comida para gatos", tiró.

Cinthia Fernández: Que se hagan co... por un burro
Foto:

Matías Defederico ya está instalado en India donde se quedará por los próximos cinco meses. Pero antes de ir a jugar al fútbol a ese país, se tuvo que enfrentar a un escándalo por supuestas infidelidades.

Su esposa, Cinthia Fernández, le descubrió mensajes de otra mujer en el celular y explotó la bronca. Sin embargo él explicó la situación y ella le creyó por lo que empezó a atacar a quienes intentan sacarle los maridos a las mujeres casadas.

"Estoy cansada de tocar este tema. No soporto más a todas las minas. Búsquense otra cosa para promocionarte. Algo más sano. Tengo las bolas hinchadas. No les importa otra cosa que la cámara. Que se hagan c... por un burro. Quiero paz en mi vida", dijo este martes por la mañana a Desayuno Americano.

LEA MÁS:

      Embed

Cinthia ya había admitido que su marido tenía algunas "desprolijidades" a la hora de tener que demostrar su fidelidad pero esta vez aseguró que las mujeres se aprovechan de eso para tener un minuto de fama.

"Él tiene mil errores, pero nosotros lo hablamos fuera de una cámara. Busquen un poquito de dignidad y déjenme de romper las pelotas, o vayan al Botánico que hay un montón de comida para gatos. El está igual de podrido que yo", concluyó furiosa.

La bailarina aseguró que para ella el tema ya está terminado y que nunca más volverá a referirse al escándalo que la semana pasada la tuvo como protagonista. "No aguanto más", sintetizó luego. Y completó: "No quiero hablar más, para mí cerró este tema, no doy más". Y como para que no queden dudas le mandó una foto de ella y una de sus hijas a Matías Defederico quien a la distancia se emocionó. Paz, por ahora...

      Embed

Comentarios Facebook