miércoles 28.09.2016 - Actualizado hace
SurUrbano
16 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Brown de Adrogué: uno más y arma un equipo de refuerzos

0
Comentarios


Se mencionó la posibilidad de la vuelta de Eric Aparicio, entre otros nombres, pero antes del cierre del libro de pases de abrochar otra incorporación serían 11 las caras nuevas para el Tricolor. Mientras espera el debut en torneo como local ante Santamarina de Tandil, sigue jugando amistosos.

Brown de Adrogué: uno más y arma un equipo de refuerzos
Foto:

El técnico Pablo Vico está conforme con lo que tiene, con el armado del plantel para la temporada 2016/2017, pero está claro que "sobre la hora" siempre puede darse una incorporación más. En el contexto del recambio que tuvo el equipo del campeonato pasado en Brown de Adrogué, llegaron diez refuerzos y algunos de ellos vienen actuando como "titulares" en los últimos amistosos.

Si bien trascendió que el volante ofensivo Eric Aparicio podría tener su segundo ciclo en el club, luego de sus pasos por San Martín de San Juan y Defensa y Justicia, nada se concretó. No obstante, tal como sucede habitualmente, a poco de arrancar la competencia, siempre surge una "oportunidad" de sumar a alguien más.

Este miércoles, en el estadio Lorenzo Arandilla, recibirá al Deportivo Armenio, luego de enfrentar el último sábado a Nueva Chicago en Mataderos (donde cayó 0-1 y ganó 1 a 0 entre las formaciones alternativas). Antes había empatado 0-0 con Argentinos Juniors y superado 1 a 0 a Comunicaciones. En estos amistosos, el Tricolor alineó a Martín Ríos; Joel Barbosa, Santiago Izaguirre, Guillermo Pfund y Facundo Lemmo; Nahuel Pereyra, Ignacio Oroná y Federico Nieto: Juan Manuel Olivarez; Cristian Chávez y Javier Grbec.

Cabe recordar que los refuerzos son los siguientes: Diego Quirós (arquero, el ex Atlanta vuelve al club, luego de jugar en Barracas Central), Leonardo Zaragoza (lateral-volante, ex Estudiantes de Buenos Aires y Huracán), Javier Grbec (centrodelantero, viene del Cobresal de Chile y también tendrá su segundo ciclo en la institución). Enzo Trinidad (delantero, a préstamo de Banfield), Joel Martínez (defensor, cedido por Lanús), Luciano Nieto (volante, ex Guillermo Brown de Puerto Madryn, Estudiantes de Caseros y Huracán), Gonzalo Izaguirre (zaguero central, a préstamo de Tigre), Juan Manuel Olivares (volante ofensivo, ex Crucero del Norte, Los Andes, Quilmes, Platense, entre otros), Juan Manuel García (delantero, otro que retorna, tras pasar por San Martín de San Juan) y Alberto Stegman (mediocampista central, a préstamo de Tigre).

El debut en la B Nacional, para cuando arranque el campeonato, será como local ante Santamarina de Tandil y el primer choque de visitante lo tendrá ante el recién ascendido Flandria. Además, en la 4ta. fecha, en Lomas de Zamora, disputará el clásico zonal ante Los Andes y por esas cuestiones de fixture, su primer viaje al Interior lo hará recién en el octavo capítulo cuando se mida con Instituto en Córdoba. 

Comentarios Facebook