sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Juegos Olímpicos
16 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Delpo fue recibido como un héroe en Tandil y le harán una estatua

0
Comentarios


El tenista llegó a su ciudad natal y se encontró con una multitud que fue a saludarlo tras la obtención de la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Río 2016. Además, el club donde comenzó a jugar al tenis le hará un homenaje.

Delpo fue recibido como un héroe en Tandil y le harán una estatua
Foto:

Juan Martín del Potro, quien ganó la medalla de plata en el single de tenis de los Juegos Olímpicos de Río 2016, tuvo su merecido homenaje ante una multitud en su Tandil natal.

Delpo, tras su brillante participación en Río 2016, donde perdió la final ante el británico Andy Murray por 7-5, 4-6, 6-2 y 7-5, fue recibido como un héroe en el Palacio Municipal por el intendente Miguel Angel Lunghi. 

Sin embargo, en esta oportunidad no hubo una caravana que lo acompañase desde la Ruta Nacional 226 hasta el edificio gubernamental, así como ocurrió cuando se consagró en el US Open 2009.

      Del Potro en Tandil. Foto: @jorgeviale

Además Independiente de Tandil, el club que lo vio dar sus primeros golpes con la raqueta, le construirá una estatua. 

Ya en 2012, luego de la obtención de la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Londres, la institución tandilense pintó un mural en la esquina de las calles Avellaneda y Richieri, donde resaltó la figura de su hijo pródigo junto a otros reconocidos tenistas de la ciudad, como Mariano Zabaleta y Juan Mónaco.


LEA MÁS:

      Embed

      Embed


Comentarios Facebook