domingo 25.09.2016 - Actualizado hace
La Matanza
16 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Lugano: hay varios jugadores a prueba, pero el plantel está casi armado

0
Comentarios


El Naranja de Tapiales sigue adelante con su pretemporada, disputando amistosos en los que el cuerpo técnico aprovecha para evaluar posibles incorporaciones. Según anunció el gerenciador, la cancha podrá ser utilizada en el próximo campeonato.

Lugano: hay varios jugadores a prueba, pero el plantel está casi armado
Foto:

Atlético Lugano ya tiene 26 jugadores, entre los que quedaron, los refuerzos y los juveniles promovidos a Primera, para ser fichados. Por lo tanto, no hay lugar para muchos más, a menos que haya cambios en ese hipotético listado y, en tal sentido, se enmarca las pruebas de futbolistas que se vienen realizando, tanto en las prácticas, como en los partidos de ensayo, con la idea de incorporarlos.

Como todavía no se sabe cuándo, ni cómo arrancará el torneo de la "D" (ni siquiera se conoció el fixture), el plantel entrena entre Parque Roca y el predio de la UOM en Ciudad Evita, al mismo tiempo que continuará disputando amistosos. Ya jugó cinco, con un rendimiento aceptable y resultados dispares. La formación base viene siendo con Lisandro Mitre; Manuel Brandon, Emanuel Silva, Ramiro Ledo y Leonel Ybarra; Sebastián Fiorentino, Joel León, Alan Castillo y Sebastián Ferrario; Matías Basualdo y Lucas Tiedemann.

En el último partido, se anotó una victoria por 3 a 0 frente a Argentino de Merlo y antes cayó, de manera ajustada, por 1 a 0 ante Almirante Brown en Isidro Casanova. De manera previa derroto 1 a 0 a la Reserva de Talleres de Remedios de Escalada y perdió, en sendos 1-2, ante selectivos juveniles de Defensa y Justicia y Deportivo Morón.

Hasta el momento, las incorporaciones del elenco de Tapiales son el volante ofensivo Sebastián Ferrario (ex Puerto Nuevo y El Porvenir, que vuelve al club), el lateral Leonel Ybarra (otro que regresa, tras su paso por Deportivo Paraguayo), el delantero Matías Basualdo (en su segundo ciclo, luego de jugar el torneo pasado para Victoriano Arenas), el arquero Gabriel Azcona (ex General Lamadrid, San Telmo y Deportivo Paraguayo), el defensor Manuel Brandon (ex Centro Español y Atlanta) y el delantero Lucas Tiedemann (ex Leandro N. Alem, San Martín de Burzaco, Deportivo Español, Liniers, Defensores Unidos de Zárate, General Lamadrid y Ferro Carril Midland).

Por otra parte, luego de la instalación del sistema de riego y el resembrado del campo de juego, continúan con las obras de reacondicionamiento en el estadio José Luis Moraños, para que no haya inconvenientes y volver a ser locales en Tapiales, uno de los motivos de cuestionamientos al gerenciador Norberto Arismendi de parte de los hinchas.

Comentarios Facebook