lunes 26.09.2016 - Actualizado hace
Política
16 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Gabriela Michetti denunció que fue amenazada de muerte

0
Comentarios


“Vos también comprate un auto blindado porque te vamos a hacer volar por los aires”, fue la intimidación que la vicepresidenta denunció haber recibido en el contestador automático de la fundación SUMA.

Gabriela Michetti denunció que fue amenazada de muerte
Foto:

La vicepresidenta Gabriela Michetti denunció este martes que recibió una amenaza de muerte en la que le recomendaban que se compre un auto blindado "porque te vamos a hacer volar por los aires".

"Vos también comprate un auto blindado porque te vamos a hacer volar por los aires", fue la intimidación que quedó grabada en el contestador automático de la fundación SUMA que ella encabeza.

La advertencia hace alusión al anuncio de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, acerca de que el presidente Mauricio Macri comenzará a moverse en un vehículo blindado tras las agresiones sufridas por la caravana oficial la semana pasada en la ciudad de Mar del Plata.

Pese a que Michetti se encuentra en República Dominicana, adonde viajó para asistir a la ceremonia de jura del presidente reelecto de ese país, Danilo Medina, el personal de la fundación presentó una denuncia en la Comisaría Séptima de la Ciudad de Buenos Aires.

      Embed

Comentarios Facebook