martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
17 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Bailando: el folklore no le cayó bien a Diego Junior

0
Comentarios


fue el primero en pasar por la pista y negó enfáticamente haber negado fotos de Dieguito Fernando.

 Bailando: el folklore no le cayó bien a Diego Junior
Foto:

"En ese país donde nos piden que cuidemos la luz, qué mejor que ganar en vela", dijo Tinelli admitiendo que era "un chiste malo" para celebrar el Oro olímpico de la dupla Lange y Carranza en yachting.

Diego Maradona Junior fue el primero en pasar por la pista y negó enfáticamente haber negado fotos de Dieguito Fernando.

"Me acusaron de cosas que no hice y si se sigue violando el secreto profesional, ahí tengo a mis nuevos abogados para actuar", dijo haciendo alusión a sus letrados.

Finalmente Jr. bailó folklore mostrando notables dificultades para interpretar el ritmo y recibió un 4 de Angel de Brito, un 7 de Pampita, el voto secreto de Moria a quien no le gustó nada ("era el ensayo de un acto escolar"), Solita le recomendó "cuidar tu espíritu los días del baile sin exponerte en programas de TV" y le dio un 8.

      Embed

Polino fue más duro y le recomendó que "dejes de ir de móvil en móvil y de junta en junta con tus abogados y te dediques a ensayar", tras lo cual le dio un 4 que le permitió sumar 23 puntos, cifra que lo enviaría a la sentencia con toda seguridad. "La bailarina está bien, la coreografía está muy bien pero él arruina todo porque no ensaya", le dijo el conductor de "Ponéle la Firma" al hijo del diez.


LEA MÁS:


      Embed


      Embed



Comentarios Facebook