domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
17 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Diego y Rocío desmienten crisis con fútbol y besos

0
Comentarios


Confirmando una vez más la información de este medio, que desmintió la semana pasada la separación del Diez y su mujer, el lunes se mostró con Oliva y dijo -terminante- “estoy con Ro y feliz”.

Diego y Rocío desmienten crisis con fútbol y besos
Foto:

La semana pasada en el programa de Angel de Brito tiraron la bomba que indicaba la crisis de pareja y la separación de Diego Maradona y Rocío Oliva.

Según se detalló en ese programa, la pareja había llegado a su fin porque Rocío se había puesto celosa por el acercamiento entre Diego y Verónica. Pero DIARIO POPULAR pudo confirmar ese mismo jueves que esa información no era correcta y el domingo llegó la ratificación con una foto de Rocío y Diego en la cama y ella entregándole un Mickey que le trajo de su viaje por Disney.

El lunes por la noche la pareja aprovechó para despuntar un vicio que ambos llevan en la sangre: jugar al fútbol. Juntos estuvieron en una cancha de Tigre jugando un partido con un grupo de chicos de la zona y cuando terminó el Diez improvisó una conferencia de prensa para algunos medios presentes. Ahí el astro sacó chapa, bancó a su pareja y le tiró un palito a la mamá de Dieguito. Para desmentir los rumores, ellos fueron a jugar un partido de fútbol a una cancha en Tigre este lunes. Después, Maradona realizó declaraciones, ninguneó a Ojeda y besó apasionadamente a Rocío ante las cámaras.


LEA MÁS:

      Embed


'Es mentira que estamos separados. Es una mentira más de quien no nos quiere. Una mentira más de quien siempre está viendo la manera de lastimarnos. Yo no voy a dar nombres. El único lazo que me une a ella (Verónica) es Dieguito Fernando. Nada más, lo otro se terminó. Estoy genial con Ro', afirmó a Los Angeles de la Mañana.

Diego tenía sentada a su lado a Rocío quien recibió un aplauso cerrado de los chicos que estaban atrás cuando el Diez no dudó y metió una frase terminante. "Yo no tengo nada que ver con esa señora (por Verónica). A mí lo único que me une es Dieguito, a quien amo y a quien voy a ir a visitar siempre porque lo amo, pero con ella se terminó. Hoy estoy con Ro, feliz y...", cuando Diego quiso seguir hablando fue la ovación de la gente la que lo dejó sin palabras. Lejos de no saber cómo reaccionar, Diego le metió un beso en la boca para cerrar la nota.





Comentarios Facebook