viernes 30.09.2016 - Actualizado hace
Fútbol
17 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Boca se entrenó con un regreso y dos caras nuevas

Diego Calderón
0
Comentarios
Por Diego Calderón


Fernando Tobio, Ricardo Centurión y Axel Werner se pusieron a las órdenes de Barros Schelotto, que va moldeando la nueva versión de un Boca que, el lunes, jugará ante Santamarina por Copa Argentina.

Boca se entrenó con un regreso y dos caras nuevas
Foto:

Aparecieron caras nuevas. Ricardo Centurión, Axel Werner y Fernando Tobio se sumaron al plantel del Xeneize, que completó una nueva jornada de entrenamientos y ya tiene la cabeza puesta en el compromiso del lunes ante Santamarina por Copa Argentina. Mientras Guillermo Barros Schelotto insiste con la continuidad de Pablo Pérez y le bajó el pulgar a Francisco Cerro, el nuevo Boca va tomando forma.

Después de tantos días de incertidumbre, por la Ribera los refuerzos ya son una realidad y hay tranquilidad. Centurión (volante), Werner (arquero) y Tobio (defensor) ya están a disposición del Mellizo.

En el entrenamiento que se desarrolló en el Complejo Pedro Pompilio, los tres nuevos futbolistas participaron de la práctica de fútbol en espacios reducidos en una cancha auxiliar -a puertas cerradas- que diagramó el DT junto con aquéllos jugadores que no estuvieron, o lo hicieron pocos minutos, en el triunfo amistoso sobre San Lorenzo.

En ese grupo se agregaron el lateral colombiano Frank Fabra (jugó solo el primer tiempo) y Guillermo Sara.

En el fútbol reducido, por un lado estuvieron Werner, Leandro Marín, Tobio, Jonathan Silva, Leonardo Jara, Franco Cristaldo, Andrés Cubas, Cristian Pavón y Centurión. Del otro lo hicieron Sara, Nahuel Molina, Alejandro Maciel, Lisandro Magallán, Fabra, Julián Chicco, Nicolás Colazo, Gonzalo Castellani y Walter Bou.

      Embed


Comentarios Facebook