domingo 25.09.2016 - Actualizado hace
Fútbol
17 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Cerutti y Cauteruccio ya están recuperados pero Ortigoza será baja

0
Comentarios


Pensando en el debut por la Copa Sudamericana ante Banfield, el uruguayo Diego Aguirre recupera a los dos delanteros, pero se quedó sin el conductor de su equipo. Jony sufrió un esguince y tiene para tres semanas.

Cerutti y Cauteruccio ya están recuperados pero Ortigoza será baja
Foto:

Con la confirmación de que el torneo de Primera división comenzará a jugarse el viernes 26 del corriente, San Lorenzo continúa preparándose, entonces, para lo que será su debut oficial en la Copa Sudamericana, su principal objetivo para lo que resta del año, programado para el martes 23 ante Banfield como visitante.

Pensando en ese compromiso, Ezequiel Cerutti y Martín Cauteruccio, quienes ayer volvieron a jugar al fútbol en espacios reducidos y hoy comenzarán a entrenarse a la par de sus compañeros, ya están recuperados y Diego Aguirre podrá contar con ellos.

En cambio no así con Néstor Ortigoza, ya que en el amistoso del domingo ante Boca se confirmó que sufrió un esguince en el ligamento colateral medial de la rodilla izquierda por lo que la recuperación le demandará veintiún días, aproximadamente.

El Pocho Cerutti se repuso de un desgarro y el uruguayo Cauteruccio de una sobrecarga muscular, ambos en el aductor izquierdo. En tanto que el defensor central juvenil Marcos Senesi, con un esguince de tobillo izquierdo, continúa con los ejercicios de recuperación previstos dentro del tiempo de recuperación pertinente.

Por otro lado, el uruguayo Mathías Corujo fue incluido en la convocatoria de la selección celeste para la próxima doble fecha de eliminatorias del 1º y el 6 de setiembre. Lo mismo que Néstor Ortigoza para Paraguay (habrá que ver que sucede con su lesión) y Emmanuel Mas para Argentina. Tres futbolistas que para la Fiera Aguirre son titulares.

San Lorenzo volverá a entrenarse hoy por la mañana en la Ciudad Deportiva, a puertas abiertas.

      Embed


Comentarios Facebook