sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Río de Janeiro 2016
17 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Vóley: Argentina luchó pero cayó ante Brasil y se quedó en cuartos de final

0
Comentarios


El equipo dirigido por Julio Velasco, de una campaña espectacular, perdió 3-1 frente al local en el Maracanazinho y se despidió de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Vóley: Argentina luchó pero cayó ante Brasil y se quedó en cuartos de final
Foto: AFP
Foto:

Ganaron el grupo, se clasificaron primeros, sólo cayeron ante Polonia... La Selección argentina masculina de voleibol ilusionaba a todos, y las razones había que buscarlas en su funcionamiento, en su actitud, en su temple, en su categoría.

Pero en el cruce tocó Brasil, el local, el poderoso Brasil, y pese a luchar hasta el final, fue derrota por 3-1 por los cuartos de final de los Juegos Olímpicos y quedó eliminada de la lucha por las medallas en Río 2016.

 Los dirigidos por Julio Velasco estuvieron a la altura de las circunstancias, pero el destino quiso que tras ser primeros de grupos enfrente a Brasil, que se impuso con parciales de 25-22, 17-25, 25-19 y 25-23.

"Dejamos todo, me voy vacío", aseguró Luciano De Cecco. "Es una lástima pero no tengo nada que reprocharles a mis jugadores. El equipo dio todo lo que tenía", explicó Julio Velasco.

 

      Embed


Comentarios Facebook