miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
17 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El nuevo equipo de Saja: atajará en la segunda de España

0
Comentarios


El arquero de 37 años firmó contrato con el Gimnástic de Tarragona, que milita en la segunda categoría del campeonato español. Dejó Racing al final del último torno porque sentía que ya no estaba a la altura del club.

El nuevo equipo de Saja: atajará en la segunda de España
Foto:

Cuando Sebastián Saja anunció que se iba de Racing lo hizo por una razón sencilla: entendía, según sus términos, que no estaba en condiciones de mantener el nivel que un club como el de Avellaneda demanda. Por eso, prefirió irse por las buenas, en la cresta de la ola. Ayer se confirmó cuál es su nuevo destino: atajará en el Gimnástic de Tarragona, un club de la segunda división de España.

      Embed

Saja firmó contrato por un año, con opción a extenderlo por otra temporada más. Superó la revisión médica ayer y comenzó a entrenar con sus compañeros esta mañana. Lo más probable es que se retire en este club, una vez que concluya su vínculo.

Gimnástic será el noveno club del Chino. Surgió en San Lorenzo, y defendió los arcos de Gremio, Brescia, Rayo Vallecano, Córdoba, América de México, AEK de Grecia y el mencionado Racing de Avellaneda.

      Embed

Comentarios Facebook