jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
17 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Johnny Depp y Amber Heard llegaron a un acuerdo de divorcio

0
Comentarios


Trascendió que la actriz donará el dinero de la indemnización a “una o varias obras de caridad dedicadas al maltrato físico”.

Johnny Depp y Amber Heard llegaron a un acuerdo de divorcio
Foto:

Los actores Johnny Depp y Amber Heard llegaron ayer a un acuerdo para poner fin a sus 18 meses de matrimonio, después de una tormentosa ruptura que derivó en acusaciones de maltrato físico.

Una fuente próxima al caso confirmó las informaciones que circularon desde primera hora del día en varios medios estadounidenses: Depp pagará a su ex mujer "cerca de 8 millones de dólares" y ella retirará la denuncia por malos tratos.

La Corte Suprema de Los Angeles señaló de su lado que la vista convocada hoy, a la que ambos debían acudir para revisar la orden de alejamiento impuesta al actor, fue anulada. La intérprete, de 30 años, pidió el divorcio en mayo, al tiempo que demandó a Depp, de 57 años, por daños físicos y mentales.

Ambos se enzarzaron en una pelea pública, que tuvo su punto álgido cuando Heard apareció ante un juez con un ojo morado alegando que su entonces marido le tiró en la cara un teléfono móvil.

Después de muchas acusaciones cruzadas, la ex pareja zanjó la polémica con un comunicado. "Nuestra relación fue muy apasionada y a veces inestable, pero siempre llena de amor", manifestaron.

"Ninguna de las dos partes ha hecho falsas acusaciones para enriquecerse. Nunca hubo la intención de hacer daño a nivel físico o emocional. Amber desea toda la suerte a Johnny", dijeron.

Heard donará el dinero de la indemnización a "una o varias obras de caridad dedicadas al maltrato físico".

La ex pareja se conoció en 2011 durante el rodaje de The Rum Diary, cuando el actor todavía estaba casado con la cantante francesa Vanessa Paradis, la madre de sus dos hijos.

Ambos se casaron en febrero de 2015.

Así, Johnny Depp se hará cargo de una indemnización millonaria para que su ex mujer le retire la denuncia por violencia de género.

LEA MÁS:

      Embed

      Embed

Comentarios Facebook