martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
17 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Moria Casán celebró 70 años rodeada de afectos especiales

0
Comentarios


La “One” comenzó su séptima década de vida en una año en el que pasó de ser encarcelada a lucirse como una diva con la obra “The Hole” y como jurado del Bailando.

Moria Casán celebró 70 años rodeada de afectos especiales
Foto:

Este martes no fue un día más en la vida de Moria Casán. Uno de los íconos más importantes del espectáculo nacional cumplió 70 años y -como todo en su vida- no pasó inadvertido. Moria está en uno de sus mejores momentos.

Después de pasar un comienzo de año complicado por lo que fue el incidente en Paraguay que la tuvo en prisión durante nueve días, Moria regresó y retomó su ritmo de vida habitual.

Es una de las jurados más picantes del Bailando, se dio el gusto de hacer una obra al estilo cabaret, The Hole, y además disfruta de lo que más le gusta: ser abuela. La diva es abuela de Dante y Helena, los dos hijos de Sofía Gala, y no se cansa de decir en cuanta entrevista le toca lo bien que le llegó esta etapa de su vida. La diva agradeció las muestras de cariño por parte de la gente que inundó las redes sociales con mensajes, saludos y agradecimientos por lo que son más de cincuenta años de carrera al lado de los más grandes.

A la hora de los saludos no faltó ninguno de los famosos que de alguna y otra manera tienen un vínculo con ella. Desde Marley, Topa, Jésica Cirio y Oriana Junco fueron algunos de los famosos que le dedicaron unas líneas de admiración a la histórica jurado del 'Bailando por un sueño'. Tampoco faltaron Vicky y Stefy Xipolitakis, sus ex protegidas, que le dedicaron un video y un 'feliz cumpleaños' en griego. Sin embargo fue el saludo de su hija, Sofía Castiglione, el más especial que recibió. "Feliz cumple, mamá. Te amo siempre", escribió la actriz; "Te amo más, hija, gracias por hacerme conocer el amor", contestó Moria.

Lejos de sentir un peso por la edad, Moria habló con el portal DiarioShow y contó sus sensaciones de cara a un nuevo año. "Me estoy preparando como una diosa... Soy reina, sacerdotisa, gurú del autobombo y sobre todo, una mujer feliz. Estar viva hoy me conmueve", declaró una de las dueñas de las frases más calientes y que sin dudas quedaran marcadas en una generación.

A la hora del amor en sus 70 años la diva tuvo muchos hombres a su lado aunque algunos la marcaron más que otros. En junio de 1971 se casó con Juan Carlos Bojanich en la Catedral de Morón. Al cumplir el primer año de casados, se separaron. En 1972 se casó con Carlos Sexton y en 1987 nació su única hija, Sofía Gala Castiglione, fruto de su matrimonio con el fallecido actor Mario Castiglione.

Después tuvo una pareja muy mediática junto a Luis Vadalá pero la relación finalizó muy mal. Uno de sus romances más duraderos fue con Xavier Ferrer Vázquez y terminó de la peor manera hasta con juicios de por medio. Una diva inoxidable que parece reinventarse cada año que pasa.

      Embed

Comentarios Facebook