martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
17 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Bentancur sigue en Boca: la cifra que espantó al Milan

0
Comentarios


El Xeneize le pidió al conjunto italiano alrededor de 17 millones de euros por la totalidad del pase. El volante seguirá en el club pero aguarda propuestas de otros equipos.

Bentancur sigue en Boca: la cifra que espantó al Milan
Bentancur celebra su bautismo con el gol. Sólo habían pasado 35 segundos. 
Foto:

La inflación del fútbol, la llaman. Manchester United pagó 120 millones de euros por Paul Pogba, un gran futbolista pero con un nivel lejos del de Lionel Messi, por ejemplo. Boca se subió a la ola de pedidos millonarios e insólitos. Milan preguntó por Rodrigo Bentancur, una de sus promesas, y la dirigencia, encabezada por Daniel Angelici, pidió una cifra cercana a los 17 millones de euros además de un porcentaje de un 20 por ciento sobre una futura venta. Los italianos salieron espantados.

"Luego de haber rechazado una oferta del Milan de 14.000.000 de euros, más un bonus y un porcentaje de un 20 por ciento sobre una futura venta, Boca pidió 17.000.000 de euros y se cayó la operación", publicó el diario italiano Corriere della Sera, en alusión del volante uruguayo de 19 años nacido en Colonia. Guillermo Barros Schelotto, de hecho, lo tiene en cuenta: "Es un jugador titular, es importante en Boca y es lógico que deseamos que se quede un tiempo más con nosotros", dijo el domingo pasado, tras la victoria sobre San Lorenzo.

      Embed

Bentancur tiene apenas 41 partidos en primera, y un solo gol: fue contra Newell's, en una goleada por 4-1 en La Bombonera. Después, también es recordado por el error en el partido contra San Lorenzo, cuando le sirvió una pelota a Mauro Matos para que convierta el 1-0 definitivo. Por ahora, continuará en el club.

En cambio, el argentino que sí llegará al Milan es José Sosa. El Principito llegó a un acuerdo con el Besiktas de Turquía: los italianos abonaron alrededor de 7.500.000 millones de euros por el pase. Se realizó la revisión médica, regresará a Estambul para solucionar algunas cuestiones personales y se sumará al rossonero.

      Embed

Comentarios Facebook