domingo 25.09.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
17 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Del Potro estará el domingo con Susana

0
Comentarios


El tenista, que ganó la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Rio 2016, será el invitado del próximo programa de la diva.

Del Potro estará el domingo con Susana
Foto:

Susana Giménez tiene un amor especial por Juan Martín del Potro y no es de ahora, sino desde que el tenista comenzó a escalar en el mundo del tenis. Como no podía ser de otra manera, el próximo domingo será invitado a su programa, siendo el hombre del momento tras consagrarse medalla de Plata en Río 2016.

Será la primera vez que el tenista asista a un ciclo diferente al de los deportivos. El lunes pasado, Marcelo Tinelli, también lo quiso tener en ShowMatch y logró una entrevista telefónica conmovedora con Juan Martín del Potro.

La diva no pudo tener a Lionel Messi en su vuelta esta temporada a la televisión. Pero ahora la conductora tiene su revancha ni más ni menos que con uno de los deportistas que más quiere y admira. Con él tiene cierta cercanía, a tal punto que se llegó a rumorear una relación sentimental cuando La Torre de Tandil despuntó en el año 2009 en el torneo Abierto de Estados Unidos.

En aquel entonces, Susana lo recibió en su ciclo con todos los honores. Le había ganado a Roger Federer, el número uno del tenis. En los Juegos Olímpicos de Brasil, Juan Martín del Potro dejó en el camino a Novak Djokovic (Serbia), también superó a Rafael Nadal (España) y perdió la final con el número dos del mundo, Andy Murray (Gran Bretaña).

La invitada para el musical será la protagonista de Educando a Nina, Griselda Siciliani, quien ya estuvo en el programa debut con el sketch. La actriz llevará el musical teatral Sputza junto a Carlos Casella.

LEA MÁS:

      Embed

      Embed

Comentarios Facebook