domingo 25.09.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
17 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Sigue la guerra: Liberman le dio con todo a De Brito

0
Comentarios


El participante y el jurado del Bailando por un sueño libran una singular batalla verbal en cada gala, que continúa en otros medios como Twitter

Sigue la guerra: Liberman le dio con todo a De Brito
Foto:

Dijo que lo acusaban de mufa porque era pelirrojo, después llevó a un club que lo alienta en cada participación, después se las agarró con Fabián Doman e inclusive cambió de compañera porque su esposa se lesionó pero lo cierto es que el periodista deportivo Martín Liberman continúa sacando bajos puntajes y, a falta de buenas excusas, optó por culpar al jurado, en especial a su colega Ángel de Brito, con quien se enzarza en complicadas discusiones de diva sin asidero alguno.

Desde hace semanas, ambos profesionales libran una batalla por divismo puro a través de los medios de comunicación tanto en la TV como en la radio, e inclusive en las redes sociales, utilizando preciosos minutos de aire en disparar balaas que no hacen daño alguno.

LEA MÁS:

      Embed

 Este martes, Liberman volvió a la carga contra su rival al que atacó por el lado de su altura, como olvidándose que se victimizó hace algunas semanas en el programa de Tinelli al decir que era discriminado por su color de pelo. "Me dijeron a la  tarde que este chicquito, el petisito, el bonsái, el Tarzán de maceta", dijo el pelirrojo antes de referirse al accionar de su colega. "¿Qué habrá pensado Marcelo el día en que se le ocurrió sentarlo en el jurado? No sabe de baile ni de nada. Ayer cuando tiene que hacer la devolución dice ´qué lindo el look´. ¡Claro! ¿Qué a hablar si no sabe nada?"

"No entendés nada, deberías renunciar porque no sabés nada, porque sos malísimo. Cuando te dan todos 7,8 o 9, vos das 4. No entendés. Deberías irte a tu casa porque te queda grande la tarea. No sé en qué pensaron cuando te dieron ese subsidio. Te regalaron la guita, es un milagro que te den esa quinta silla que inventaron", explotó el periodista en su ciclo vespertino de Canal 26.

"Hoy dijo que yo pago este espacio. Te invito a que muestres los papeles que dicen que yo pago este espacio. Pero no lo vas a encontrar porque aparte informás muy mal porque sos malísimo como periodista. Sos tan malo que inventaste una polémica con Pampita que no existió y ahora tenés que recular", se descargó al aire Liberman.

Mirá el momento a continuación:

      Embed

      Embed




Comentarios Facebook