lunes 26.09.2016 - Actualizado hace
Río de Janeiro 2016
17 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Lituania dejó de especular, perdió y quedó eliminado

0
Comentarios


El seleccionado de básquet cayó estrepitosamente contra Australia por 90-64 y quedó eliminado de los Juegos Olímpicos. Al final, evitaron la llave de Estados Unidos y les salió mal.

Lituania dejó de especular, perdió y quedó eliminado
Foto:

Todo el esfuerzo de Lituania en la fase de grupos para evitar entrar en la llave de Estados Unidos, las sospechosas caídas contra España y Croacia, al final, fueron en vano. Los europeos perdieron por goleada contra Australia: los oceánicos, encabezados por Patty Mills, lo apabullaron por 90-64 y se metieron en las semifinales.

Lituania había especulado con los resultados para caer del otro lado de la llave de Estados Unidos. Imaginaban que, así, tendrían más posibilidades de acceder a la final. Sin embargo, Australia lo destruyó. Mills, con 24 puntos, tuvo una mañana inolvidable y confirma, con esta gran actuación, que es la gran revelación de los Juegos Olímpicos.

Ahora se medirán con el vencedor del choque entre Croacia y Serbia, en el clásico balcánico. Por el otro lado del cuadro, España jugará contra Francia a las dos y media de la tarde, y Estados Unidos se medirá con Argentina a las 18:45. De ahí saldrán los otros dos semifinalistas.

      Embed

Comentarios Facebook