El seleccionado de básquet cayó estrepitosamente contra Australia por 90-64 y quedó eliminado de los Juegos Olímpicos. Al final, evitaron la llave de Estados Unidos y les salió mal.

Todo el esfuerzo de Lituania en la fase de grupos para evitar entrar en la llave de Estados Unidos, las sospechosas caídas contra España y Croacia, al final, fueron en vano. Los europeos perdieron por goleada contra Australia: los oceánicos, encabezados por Patty Mills, lo apabullaron por 90-64 y se metieron en las semifinales.

Lituania había especulado con los resultados para caer del otro lado de la llave de Estados Unidos. Imaginaban que, así, tendrían más posibilidades de acceder a la final. Sin embargo, Australia lo destruyó. Mills, con 24 puntos, tuvo una mañana inolvidable y confirma, con esta gran actuación, que es la gran revelación de los Juegos Olímpicos.

Ahora se medirán con el vencedor del choque entre Croacia y Serbia, en el clásico balcánico. Por el otro lado del cuadro, España jugará contra Francia a las dos y media de la tarde, y Estados Unidos se medirá con Argentina a las 18:45. De ahí saldrán los otros dos semifinalistas.

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados