viernes 30.09.2016 - Actualizado hace
Teatro
17 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El Camarín del Teatro: Llega Naufragio a Caballito

Hernán Rizzone
0
Comentarios
Por Hernán Rizzone


El Camarín del Teatro: Llega Naufragio a Caballito
Foto:

La obra "Naufragio" se estrenará el viernes 9 de septiembre, a las 21, en el Galpón Artístico de Caballito (Av.Avellaneda 1359). Con las actuaciones de Magen Friedman, Belén Spenser, Ayelén Seleng, Angela Chuffo, Viviana Resnik.

Penélope teje su historia, los recuerdos de aquel hombre que se fue, y que prometió volver; no vaya a ser cosa que cuando él vuelva, ella ya no lo recordase. Entre ovillos, rodarán todas las mujeres que, encerradas en su propia espera, hacen de Penélope un mito enredado en las mujeres del ayer, las del hoy, y, si no cambiamos el punto, las que vendrán. A partir de tejidos clásicos, con ovillos de William Shakespeare, Federico García Lorca, Anton Chejov, Calderón de la Barca y otros propios crearemos la madeja en la que buscaremos destejer la verdadera historia, aquella que no se cuenta de su infinita espera.

Agenda

El Plauto. Con Gastón Frías, Martín Diese, Georgina Frattini, Danae Cisneros, Darío Pianelli, Nacho Vavassori, Mario Frías, Marita Picasso, Ariel Haal y Omar Cenzano Brandon. Los sábados a las 21 en Hasta Trilce (Maza 177).

El Plauto del autor catalán Carlos Trías, propone una mirada contemporánea y desenfadada, escrita en homenaje al comediógrafo latino. Trías desarrolla una sucesión de escenas que si bien proceden del mundo Plautiano, elaboran a su vez una nueva y personalísima pieza, con una tonalidad absolutamente libérrima y orgiástica. Las distintas tramas que conforman el texto se entrelazan entre sí hasta desembocar en un desenlace vibrante.

Todos y ninguno con Juan Gil Navarro

La obra "Todos y ninguno" sobre textos seleccionados de William Shakespeare llegará a la cartelera porteña el 3 del mes que viene con la actuación de Juan Gil Navarro y dirección de Jorge Vitti. La obra se exhibirá en el Centro Cultural de la Cooperación (Av. Corrientes 1543).

La propuesta consiste en poder transitar aquellos textos que reflexionan sobre las pasiones humanas, a través de un hilo conductor temático, no cronológico. No se trata de una sucesión de personajes sino más bien del diálogo conjunto de todas esas voces.

La selección incluye fragmentos de: Hamlet, Enrique IV, Macbeth, Romeo y Julieta, Otelo, Ricardo III, Rey Lear, Julio César, Timón de Atenas, Coriolano y La Tempestad.

News teatrales

Una historia de películas.Los domingos a las 17 en Pan y Arte (Av. Boedo 876).Con Maximiliano Galeano y Matías Rower.Eusebio es un viejo proyectorista de muchísimos años, que día a día se gana la vida mostrándole a la gente su visión de lo que es el cine. Sumido en su mundo, entretiene y genera en sus espectadores las mismas sensaciones que el cine generaba varios años atrás.Esa es su vida, todos los días encara una y otra vez su proyecto, como si el mismo fuera esos carreteles del proyector que giran y giran hasta el infinito.Dos ratones actores del cine moderno aparecen en su vida cuando se cansan de hacer todos los días lo mismo y deciden salir de la pantalla para descubrir algo nuevo.

      Embed

Comentarios Facebook