miércoles 28.09.2016 - Actualizado hace
Policiales
17 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Renunció el juez que hirió con un cuchillo a un automovilista

0
Comentarios


Se trata de Armando Gallo, quien había discutido con un hombre por una maniobra vial. El magistrado afirmó que efectivizó el trámite con el fin de jubilarse

Renunció el juez que hirió con un cuchillo a un automovilista
Foto:

El juez laboral de Avellaneda, Armando Gallo, renunció este miércoles a su cargo después de que hiriera de un cuchillazo en el cuello a un hombre con el que había discutido por una maniobra vial, en la localidad de Gonnet.

El magistrado, de 62 años, efectivizó el trámite, con el fin de jubilarse, ante la oficina de personal de la Suprema Corte de Justicia de la provincia de Buenos Aires, aunque las fuentes aclararon que ya "había iniciado esa diligencia tiempo atrás".

Gallo conducía por Camino Centenario su auto, acompañado por su esposa. Al llegar a la calle 502, habría intentado pasar al carril lento, momento en el que un auto Chevrolet Agile, guiado por el estudiante de ingeniería Jorge Alt (21), se le adelantó y comenzó a tocarle bocina.

LEA MÁS:

      Embed

El juez afirmó que el hombre se le tiró encima, tras lo cual lo increpó, detuvo la marcha, descendió y lo enfrentó. En ese instante, de acuerdo a las fuentes policiales, el juez tomó un arma blanca y lo amenazó y en el forcejeó le ocasionó tres cortes en el cuello, por lo que el automovilista debió recibir asistencia en el hospital San Roque de Gonnet.

Por su parte, Alt aseguró que le iniciará acciones penales al magistrado y que no va a parar hasta qye "deje de ejercer su función" ya que durante la agresión lo podría haber matado.

      Embed


Comentarios Facebook