domingo 25.09.2016 - Actualizado hace
General
17 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

La mamá de Miguel Bru se encandenó en los Tribunales de La Plata

0
Comentarios


A 23 años de la desaparición del estudiante de periodismo, la mujer reclamó que aparten al fiscal del caso

La mamá de Miguel Bru se encandenó en los Tribunales de La Plata
Foto:

Pasaron 23 años de la desaparición del estudiante de periodismo  Miguel Bru, su mamá, Rosa Shönfeld, se encadenó este miércoles a las escalinatas de los Tribunales de La Plata para pedir el cambio de fiscal en la búsqueda del cuerpo de su hijo.

"Nosotros queremos que el fiscal Fernando Cartasegna se excuse, aunque él no se va a excusar porque ya me lo ha dicho más de una vez. Necesitamos que esto cambie de fiscal porque no le interesa la búsqueda de Miguel y ahora eso depende del fiscal general", sostuvo la mujer en declaraciones a la prensa.

Shönfeld sólo se quitó las cadenas al mediodía para ingresar en el edificio judicial y hacer entrega de un requerimiento de audiencia. Por la tarde, la mujer asistió a la vigilia frente a la comisaría novena de La Plata, donde estuvo detenido Miguel, ubicada en las calles 5 y 59 de La Plata.

LEA MÁS:

      Embed

La madre de Miguel explicó que eligió encadenarse este miércoles por tratarse de un "día simbólico" y no descartó volver a hacerlo.

Además, afirmó: "hace siete meses llegó el dato de un señor que aportaba información, hicieron una investigación simbólica, la fiscalía ordenó una investigación y sacaron fotos a un montón de follaje del río que no indica nada".

Con motivo del nuevo aniversario, se realizó una vigilia en la que se llevó a cabo una radio abierta, se proyectó un video y actuó una murga.

      Embed

Comentarios Facebook