miércoles 28.09.2016 - Actualizado hace
Norteño
17 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Hindú aplastó a Los Tilos y sigue al acecho en el Top 14

0
Comentarios


El Elefante volvió a ser contundente: le ganó 47-30 a Los Tilos, como visitante, y dio otro paso hacia la clasificación para los playoffs, cuando restan apenas cuatro fechas. El sábado recibe a Regatas BV.

Hindú aplastó a Los Tilos y sigue al acecho en el Top 14
Foto:

Esta vez no hubo que esperar hasta el último instante. Hasta la última jugada. Esta vez, Hindú ganó con comodidad. No tuvo problemas en pasar el escollo de Los Tilos, con un rotundo 47-30 cimentado en siete tries. 

El Elefante pisó fuerte en Barrio Obrero y sigue segundo, a dos puntos de Belgrano. Ambos le sacaron una buena diferencia al tercero, San Luis (está a nueve de los torcuatenses), y se ven muy cerca de las semifinales del Top 14, cuando restan solo cuatro fechas en la etapa de clasificación.

El sábado, el equipo que conducen los hermanos Juan y Nicolás Fernández Miranda junto a Lucas Ostiglia recibirá a Regatas Bella Vista, la sorpresa de este Top 14, que con buen nivel está quinto.

Belgrano es líder con 41 unidades, escoltado por Hindú con 39; San Luis 30; SIC 28; Regatas Bella Vista 25; CUBA 24; Newman 22; CASI 21; Alumni 17; La Plata 16; Atlético del Rosario 13; Los Tilos 10; Pucará 9; cierra Mariano Moreno sin puntos.

El sábado, por la décima, se enfrentarán Hindú-Regatas Bella Vista, SIC-La Plata, San Luis-Alumni, CUBA-Belgrano, Mariano Moreno-Newman, Pucará-Atlético del Rosario y Los Tilos-CASI.

Tigre RC, el único que pudo sonreír
En los grupos de Reubicación, el único que ganó fue Tigre RC, que por la octava de la RIII venció 44-34 como local a Atlético y Progreso. Virreyes, en cambio, cayó 41-7 en casa con Varela Jr.

Areco manda con 29 puntos; San José 24; El Retiro y Tiro Federal de San Pedro 23; San Marcos y Las Cañas 22; Tigre es undécimo con 18 y Virreyes último con 9.

El sábado, por la novena, Tigre RC visitará en el Sur a Varela Jr. y Virreyes hará lo propio con Los Cedros.

En la RI, en tanto, Delta RC cayó 37-24 con el líder Pueyrredón, a domicilio. Y San Fernando perdió 36-0 con San Martín.

Pueyrredón manda con 32; GEBA lo sigue con 29; Curupaytí 26; Liceo Naval, SITAS y Los Matreros 18; Delta está decimocuarto con 14 y San Fernando último sin unidades.

Por la novena fecha, el sábado que viene en Benavídez se disputará el duelo entre el Yacaré y los de la barranca.


 

Comentarios Facebook