Una llamada telefónica obligó a activar el protocolo de seguridad, en momentos en los que no se encontraba en el edificio el presidente Mauricio Macri

Una nueva amenaza de bomba sacudió ayer la tranquilidad de la Casa Rosada, cuando una llamada telefónica obligó a activar el protocolo de seguridad, en momentos en los que no se encontraban en el edificio ni el presidente Mauricio Macri ni sus principales colaboradores.

El hecho encendió la alarma en Balcarce 50, aunque, a causa de los precedentes de falsa alarma, no hubo evacuación y los funcionarios allí presentes pudieron continuar con sus tareas.

Se trata de la tercera intimidación de este tipo desde que Macri es el jefe de Estado, al tiempo que es la segunda en agosto, y en todos los casos la Policía descartó la presencia de explosivos en el recinto.

La primera advertencia había ocurrido el pasado 14 de julio, mientras que el precedente más cercano se dio el último sábado.

En la oportunidad, la llamada fue alrededor de las 20 y dio lugar a que oficiales de Bomberos y de la Brigada Antiexplosivos de la Policía Federal realicen las respectivas tareas de inspección.


      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados