sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
18 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

La gran final de Gran Hermano 2016 tiene a sus cinco elegidos

0
Comentarios


Luifa, su archienemiga Yasmila y Mauricio fueron los tres elegidos de la penúltima gala y se suman a Ivana y Leandro que había definido su lugar la semana pasada.

La gran final de Gran Hermano 2016 tiene a sus cinco elegidos
Foto:

A los ya confirmados Ivana Icardi y Leandro Robin, este miércoles la gala de Gran Hermano 2016 definió a los otros tres finalistas que competirán la próxima semana por el premio mayor. La elección del público no podía ser más obvia ya que Luifa Galessio, Yasmila Mendeguia y Mauricio Guirao también pasaron a esa instancia del juego.

      Embed

      Embed

      Embed

Luego de la elección de Luifa y Yasmila –dos participantes que habían sido eliminados durante el transcurso del reality pero volvieron a instancias del público- el último puesto fue definido entre Patricio Sills y Mauricio, que obtuvo la mayoría de los votos, aunque por una mínima diferencia. "Muy, muy cerca. La diferencia es mínima", dijo el conductor, Jorge Rial.

      Embed

De esta manera, el próximo miércoles 24 de agosto tendrá lugar la esperada final de esta nueva edición del ciclo, un clásico entre los programas de su género.

LEA MÁS:

      Embed

      Embed

Comentarios Facebook