sábado 1.10.2016 - Actualizado hace
Fútbol
18 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Aguirre le dio minutos de fútbol al Pocho Cerutti

Jorge Muscio
0
Comentarios
Por Jorge Muscio


El DT uruguayo, además, probó con los juveniles Merlini y Esparza como volantes externos para tratar de darles más dinámica a los avances de su equipo. A su vez, Seba Blanco se entrenó diferenciado.

Aguirre le dio minutos de fútbol al Pocho Cerutti
Foto:

San Lorenzo continúa con su preparación de cara al encuentro de la semana que viene con Banfield, por la segunda fase de la Copa Sudamericana, sin que se sepa aún si podrá estar acompañado por su público. Si bien se trata de una competencia organizada por la Conmebol, será la APREVIDE y el Comité de Seguridad los que definan si autorizan que haya visitantes en ambas canchas

En cuanto a lo futbolístico, Ezequiel Cerutti y Martín Cauteruccio se reincorporaron ayer al trabajo general del plantel, tras superar sendas lesiones musculares. Mientras el Pocho se perfila para ser titular; el uruguayo, seguramente, ocupará un lugar en la lista de relevos como variante.

Como contrapartida, Sebastián Blanco se entrenó diferenciado por precaución. Vale recordar que Cerutti se recuperó del desgarro en el muslo de la pierna izquierda que sufrió en el partido ante Unión de Sunchales por la Copa Argentina y que lo marginó del segundo encuentro por ese certamen contra Douglas Haig.

En la práctica de fútbol en espacios reducidos de la víspera, el equipo que probó el uruguayo Diego Aguirre incluyó de entrada al Mago Merlini y a Esparza, buscando mayor velocidad para desequilibrar por afuera, junto al aporte de Belluschi por el medio. Mientras que en lugar de Néstor Ortigoza (comenzó con la recuperación de su esguince de rodilla izquierda) le ratificó la confianza a Mussis y no a Tino Costa.

Entonces, la formación azulgrana arrancó con Alvaro Montero (Sebastián Torrico atajó para los suplentes para ser más exigido); Mathías Corujo, Fabricio Coloccini, Matías Caruzzo y Emmanuel Mas; Franco Mussis y Juan Mercier; Bautista Merlini (luego reemplazado por Cerutti), Fernando Belluschi y Gabriel Esparza; y Nicolás Blandi.

Debido a la postergación del inicio del campeonato de Primera (San Lorenzo recibirá a San Martín de San Juan el sábado 27 o el domingo 28) el próximo compromiso del Ciclón será ante Banfield el martes venidero desde las 19.15 y la revancha será en el Nuevo Gasómetro el martes 13 de septiembre.
      Embed


Comentarios Facebook