martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
18 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Bentancur se quedaría para el gusto de Guillermo

Leandro Gavira
0
Comentarios
Por Leandro Gavira


El uruguayo sería comprado por Juventus, que se quedaría con el 50% del pase, pero se lo llevaría recién en junio del año que viene. El entrenador lo tiene como titular y quiere que se quede.

Bentancur se quedaría para el gusto de Guillermo
Foto:

Una buena noticia se puede ver en el horizonte de Guillermo Barros Schelotto. Luego de la eliminación por Copa Libertadores, el técnico empezó a probar con Rodrigo Bentancur, que en las prácticas le está dando mucho resultado. El entrenador quería que se quede, a pesar de que muchos lo daban por vendido al Milan. Sin embargo, el que se lo llevaría es Juventus, que tiene prioridad en el pase. Lo positivo es que el club italiano, a pesar de comprarlo, lo dejaría en la entidad de La Ribera por un año más.

En su momento, se arregló que Juventus tendría la prioridad para contratar al uruguayo, esto quiere decir que ante igualdad de cualquier oferta, se lo llevarían ellos. En los últimos tiempos, se especulaba que el Milan lo iba a contratar, pero finalmente se inclinaron por José Sosa. De esta manera, Juventus es quién parece que se lo quedará, pero a futuro. Luego del triunfo amistoso ante San Lorenzo, el Mellizo había dicho en conferencia de prensa: "Rodrigo es un jugador titular y es muy importante para Boca. Es lógico que queremos que se quede un rato más con nosotros".

De esta manera, y si bien todavía no hay nada confirmado, en Italia le comprarían el 50% del pase, y lo dejarían en el Xeneize hasta junio del año que viene. Hoy en día, es una pieza fundamental para el cuerpo técnico, que ve con muy buenos ojos esta nueva posibilidad en la carrera del mediocampista, que parece que se quedará un rato más vistiendo la camiseta azul y oro, para luego irse al viejo continente.

Trabajo en el Pedro Pompilio

En relación a lo deportivo, el equipo se entrenó ayer en el Complejo Pedro Pompilio,y el entrenador dispuso un trabajo táctico. El plantel volverá a reunirse hoy a partir de las 9.30, y los trabajos serán a puertas cerradas. Mañana, a la misma hora, se podrán acercar a ver las acciones, ya que el cuerpo técnico permitirá que se vean las acciones del día.

      Embed


Comentarios Facebook