En otra de sus escapadas, la modelo dijo que se iba a Estados Unidos, pero al parecer será una escala para terminar en Bahamas con la familia millonaria del Donald Trump de Miami, que se disputan Mirtha y Susana.

Pampita volvió a viajar a Miami por lo que faltará esta noche y mañana a ShowMatch como jurado y lo hizo en medio de una pelea virtual con La China y otra que sería más sería con el padre de sus tres hijos, Benjamín Vicuña.

Según versiones que surgen del entorno del galán chileno, Benjamín se habría enterado a último momento y recién llegaría a Buenos Aires el viernes a primera hora. Así y todo, en Chile donde está grabando una ficción, deberá dejar los compromisos para estar junto a Bautista, Beltrán y Benicio.

Ayer en Infama (América) se informó de un cierto enojo de Vicuña por no mantener con Pampita un organigrama claro de visitas. Desde el entorno de Pampita se afirma que Vicuña está al tanto que con la producción de Tinelli, la modelo arregló irse un fin de semana al mes.

A última hora del martes, Pampita misma en un móvil que brindó a Nosotros a la Mañana dijo: "Hoy es mi último día, nos vemos el próximo lunes. Son dos días que no voy a venir: jueves y viernes".

Cuando le preguntaron porqué elige todo el tiempo escaparse a Miami, la modelo contestó al movilero de Este Es El Show: "Me voy a Miami porque tengo un montón de amigas. Descanso muchísimo, paro en la casa de mis amigas, que eso me encanta. No es que voy a un hotel, voy a una casa donde hay chicos, donde voy a una pileta. Vivo una cosa más cálida".

LEA MÁS:

      Embed

Pampita no hizo referencia alguna a quien sería un pretendiente multimillonario que vive en Miami, el joven John Paul Pérez. De hecho el periplo de la modelo sería más que exclusivo. En Laubfal.com se publicó que apenas Pampita pise suelo de Miami se tomará otro avión a las Bahamas, un viaje que hará con la familia Pérez y para quien la modelo es la cara de promoción de los emprendimientos inmobiliarios tanto en Miami y los que se anunciarían la semana próxima en nuestro país.

También se especula que el padre del joven en cuestión, Jorge Pérez, habría sido abordado por la producción de Susana Giménez porque es una figura en Miami y se lo presenta como "el Donald Trump de Miami".

Pero se habría metido en el medio la producción de Mirtha Legrand para llevarlo a los Almuerzos y aparecería junto a Pampita como una gran campaña de promoción del área de negocios de la inmobiliaria.

Por lo pronto, Pampita disfruta de las playas de Miami en plan de descanso y de trabajo. Ella estará invitada a una megafiesta en el país del norte en un yate de 180 pies junto a empresarios, jueces y figuras del mundo del espectáculo yanqui y latino. Una gran vitrina para Pampita en el mundo de las pasarelas.

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados