miércoles 28.09.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
18 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Pidieron pericias psiquiátricas para Fede y Barbie

0
Comentarios


Ambos recibieron sus correspondientes citatorios por parte de la de la Justicia y ambos nombraron a sus peritos.

Pidieron pericias psiquiátricas para Fede y Barbie
Foto:

Ayer a Barbie Vélez y a su ex pareja denunciada por violencia de género, Federico Bal, les llegó la citación de la justicia para la realización de la pericia psiquiátrica de ambos.

El Juez Walter Candela pidió al Cuerpo Médico Forense la realización de la pericia psiquiátrica de los dos. Según se informa en diversos medios radiales y televisivos, el fallo fue ayer a la mañana y al mediodía les llegó a los dos la notificación.

Desde fines de abril pasado ambos están lidiando en la justicia. El jueza le solicitó a los profesionales que contestaran los siguientes puntos en examen: "Los signos o síntomas que permiten rasgos de hostilidad y/o agresividad en el vínculo de la pareja. Si presentan perfiles violentos a la hora de definir conflictos y el grado de vulnerabilidad o influencia en la relación".

El último punto señala "el aporte datos de interés con relación a su personalidad y dinámica relacional".

Por el lado de Barbie Vélez, su abogado Gabriel Iezzi ya nombró al perito de parte: "Solicitamos que sea Carmelo Napoli", anunció. En días se conocerán las fechas para realizar el examen psicológico de ambos. Tanto Barbie como Federico quieren terminar con esta intensa guerra sentimental.

LEA MÁS:

      Embed

      Embed

Comentarios Facebook