miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Política
18 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Elecciones 2017: Esteban Bullrich ya camina con traje de candidato

0
Comentarios


El ministro de Educación y Deportes de la Nación está de recorrida por la provincia de Buenos Aires y el miércoles se mostró en la Universidad de Hurlingham junto a Zabaleta y Katopodis. Su intención de cara a las legislativas es, justamente, ganar terreno en el ámbito universitario

Elecciones 2017: Esteban Bullrich ya camina con traje de candidato
Foto:

Esteban Bullrich participó de una actividad en la Universidad Nacional de Hurlingham. Lo hizo acompañado del intendente local, Juan Zabaleta, y su par de San Martín Gabriel Katopodis. Ambos pertenecientes al Partido Justicialista.

El ministro de Educación y Deportes de la Nación comenzó a caminar la provincia de Buenos Aires con traje de candidato, de cara a las elecciones legislativas del próximo año. Su foco estará puesto en las universidades nacionales, las cuales, en tiempo de campaña, han sido críticas de Cambiemos. Un ejemplo de ello es la mismísima Universidad de Hurlingham, reducto de muchos funcionarios del ex ministro de Educación kirchnerista, Alberto Sileoni.

Bullrich sostuvo que "el futuro es la educación, por lo que vengo a pedirles su ayuda para construir sobre lo construido". Asimismo, agregó: "Tenemos que trabajar en conjunto, más allá de las camisetas". Y recalcó: "Queremos construir juntos las soluciones para que trasciendan a los gobiernos", haciendo referencia a la construcción de 3000  jardines de infantes en todo el país.

      Esteban Bullrich 2.JPG

El ministro de Mauricio Macri fijó su domicilio en la localidad de Junín en 2012, ya que  su familia es oriunda de ese municipio. Esto le permitió postularse como representante bonaerense al Parlasur en 2015.

Las bajadas seguirán en los próximos días en otros municipios gobernados tanto por el macrismo como por las distintas variantes del justicialismo.

      Embed

Comentarios Facebook