jueves 29.09.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
18 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Telefé y América levantan “La Peluquería” y “Gran Hermano”

0
Comentarios


Ambas emisoras no lograron remontar las puntuaciones de dos de sus platos fuertes y por eso adelantarán el final de los mismos.

Telefé y América levantan “La Peluquería” y “Gran Hermano”
Foto:

Tanto en Telefé como en América se registra una serie de movimientos en busca de rating. En ese marco, se baraja la posibilidad de levantar La Peluquería de Don Mateo y se adelantará el final de Gran Hermano.

En Telefé La Peluquería de Don Mateo, tras el cambio de hora y día, de los viernes a las 21.30 a los sábados a las 22.30 horas, no respondió a las expectativas con 4 puntos de promedio tras la modificación. El trío Marley, Jay Mammon y Florencia Peña no convence.

En los días de semana en la franja de la noche, Telefé apura la nueva ficción que preparara para el horario competitivo. Se trata de la comedia Loco por Vos (remake de Mad About You) con Julieta Zylberberg y Juan Minujín, que tendría fecha de estreno el 5 de septiembre próximo, aunque falta definir la hora.

Por lo pronto, en la franja de la tarde, el martes terminará la miniserie Tiempo Entre Costuras, a las 16 horas con 7 puntos de promedio y será reemplazada por otra también española, Velvet, a la misma hora.

Ayer en Intrusos en el Espectáculo, inesperadamente, Jorge Rial que a la noche iba a tener lugar la anteúltima Gala de Gran Hermano. Por esto se deduce que se decidió adelantar el final del reality show para el próximo miércoles, en la casa más famosa del país que hasta ayer seguía más habitada que nunca, antes que se conociera a los cinco finalistas.

Por las tardes, Telefé quiere acortar las maratones de las repeticiones de Casados con Hijos, de 17 a 20 con un rating de 5,5 puntos, para colocar un ciclo reality show del exterior, Caso Cerrado, con la conducción de Ana María Polo, que apunta a la resolución de conflictos cotidianos en un tribunal.

Los programas diarios de Gran hermano (Los Debates), a las 18 horas con la conducción de Pamela David promedian 3 puntos. Por estas horas, en América se baraja la colocación de más programas relacionados con el mundo político y sus derivados. La semana pasada, se confirmó que legará el nuevo ciclo Abogados con la conducción de Luis Novaresio con D'Alesandro, Fernando Burlando y Ana Rosenfeld.

LEA MÁS:

      Embed

      Embed

Comentarios Facebook