domingo 25.09.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
18 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Luli congeló óvulos: “Dios dirá si soy madre con Martín o con otro”

0
Comentarios


La modelo, de viaje en Miami pero con fluida comunicación con la prensa local confesó que se sometió a una extracción de óvulos, preocupada por el reloj biológico.

Luli congeló óvulos: “Dios dirá si soy madre con Martín o con otro”
Foto:

Desde hace algunas semanas se viene hablando de la posibilidad de que Luciana Salazar se someta a un proceso de fertilización asistida para quedar embarazada. Sin embargo la propia Luli salió a desmentirlo aunque ahora dio detalles de lo que en realidad fue a hacer en el misterioso viaje a Miami.

"No estoy embaraza, pero sí congelé óvulos. Esto para una mujer, si tiene la posibilidad de hacerlo, es muy bueno porque se le prolonga su deseo de poder ser madre. A mí me encantaría ser mamá. ¿Si este proyecto es compartido con Martín? Yo vine a congelar óvulos y el día de mañana Dios dirá si es con Martín o con quién será. ¿Si Martín tiene el deseo de ser papá conmigo? No sé, eso tienen que preguntárselo a él", aseguró.

Es que al parecer este congelamiento de óvulos no sólo de debe a que Luciana tiene una edad que ya le está preocupando no ser mamá, sino que además Redrado no tendría muchas ganas de volver a ser papá. ¿Conseguirá un nuevo donante Luli?

LEA MÁS:

      Embed

      Embed

Comentarios Facebook