jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
18 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

"Vamos a denunciar a Muscari en AMIA para que le hagan un boicot"

0
Comentarios


Santiago Bal y Carmen Barbieri aseguraron que irán a la entidad judía para que emitan un comunicado y así hacer públicas las palabras de discriminación del director teatral para con la colectividad. "Le van a hacer un boicot", dijo Santiago

Vamos a denunciar a Muscari en AMIA para que le hagan un boicot
Foto:

Tras las duras y polémicas palabras de José María Muscari que castigaron duramente a Fede Bal, quienes salieron a hablar fueron Santiago Bal y Carmen Barbieri.

El padre de Fede, además, fue aludido en el mensaje de Muscari y en diálogo con Intrusos le apuntó con todo. "Me pasaron hace muy poco el audio donde la gente se ríe. Me extraña profundamente porque consideraba que este señor era culto, preparado y no puedo pensar que su cerebro sea tan aberrante. No puedo entender que haya hecho esa alusión al judaísmo. Se está olvidando que la mayoría de su público es la gente de la colectividad que por supuesto le van a hacer un boicot", comenzó diciendo.

Según dijo Santiago, apuesta a que le hagan un boicot las entidades judías y aseguró que piensa ir a la AMIA para que se cumpla con eso. "Si alguien no se enteró voy a ir a la AMIA para que ellos saquen un comunicado así todos se enteran y pueden hacerle un boicot", contó.

LEA MÁS:

      Embed

A Santiago se lo notó dolido por las palabras y aseguró que su hijo, el principal perjudicado, está con un abogado y además con ganas de hacer justicia por mano propia con Muscari. "En cuanto a mí, lástima que no tengo las fuerzas físicas para encarar a alguien, pero mi hijo sí, por lo que yo le diría al señor Muscari que se tome un pasaje... Por ahora mi hijo está en este momento con un abogado y veremos qué pasa", aseguró.

Carmen Barbieri por su parte está de gira con su espectáculo y se enteró de lo que estaba pasando por televisión, y en diálogo con Intrusos confirmó que Santiago se descompuso después de salir al aire. "Escuché a Santiago hablar con vos y ahora sé que se descompuso. No sé quien irá a ayudarlo porque yo estoy lejos, Fede también y esto a Santiago lo está matando. Él está enfermo. Me molesta mucho sobre todo por Fede, porque si le pasa algo al padre no lo va a soportar", contó.

Por otra parte, Carmen ratificó que Federico "está muy caliente" y que "no sé lo que puede llegar a pasar". Barbieri aseguró que no se puede hacer todo en nombre del humor y también cuestionó a Muscari. "Me extraña mucho de Muscari lo que hizo, que siga embarrando la cancha. Yo lo respeto, pero esta vez no estuvo bien lo que hizo", aseguró.

En cuanto a la denuncia por discriminación, Carmen aseguró que se sumará a la denuncia que hará Santiago en la AMIA para que no quede en la nada. "Voy a denunciarlo a la AMIA, me parece que esta vez no puede quedar así", dijo.

      Embed


Comentarios Facebook