jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Política
18 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Para el Gobierno, el paro docente es excesivo

0
Comentarios


“Tenemos que sostener esos esfuerzos de diálogo y respetar los acuerdos firmados. La Nación y las provincias han realizado muy buenos acuerdos salariales”, aseguraron desde el Ministerio de Educación nacional

Para el Gobierno, el paro docente es excesivo
Foto:

Luego de que los docentes convocaran a un paro para el 24 de agosto, desde el Ministerio de Educación nacional consideraron que la medida es excesiva y sostuvieron que están abiertos a dialogar con los sectores.

"Tenemos que sostener esos esfuerzos de diálogo y respetar los acuerdos firmados. La Nación y las provincias han realizado muy buenos acuerdos salariales", sostuvieron voceros del organismo nacional.

LEA MÁS:

      Embed

Además, aseguraron que todos los indicadores económicos están proyectando una baja de la inflación para el segundo semestre y que aún hay un acuerdo de paritarias vigente y un aumento por otorgar en agosto.

Las mismas fuentes aclararon que el aumento en términos de porcentaje acumulado desde el mes de enero a los docentes alcanza el  59%, componiéndose de 8,2% en enero; 28,7% en febrero; 4,8% en junio; 4% en julio; 6,7% en septiembre y 6,6% en enero próximo.

      Embed

Comentarios Facebook