domingo 25.09.2016 - Actualizado hace
Policiales
18 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

#NiUnaMenos | Le dijo que quería dejarlo y él le pegó un tiro en la cara

0
Comentarios


El hecho ocurrió en Billinghurst. La víctima está internada en el Hospital Eva Perón, mientras que el agresor se entregó a la Policía luego del episodio

#NiUnaMenos | Le dijo que quería dejarlo y él le pegó un tiro en la cara
Foto:

Un nuevo caso de violencia de género ocurrió esta vez en Billinghurst, en el partido de San Martín, cuando una mujer recibió un disparo en la cara por su novio después de que ella le dijera que quería terminar la relación.

El hecho ocurrió este jueves por la madrugada en la intersección de las calles San Lorenzo y 25 de Mayo, cuando la víctima, identificada como Loren Zacaría (21) de nacionalidad peruana, estaba a bordo de un Peugeot 307 negro con su novio de la misma nacionalidad, Alan Bonini (25).

La mujer le había dicho que quería cortar la relación, por lo que comenzaron a discutir hasta que él extrajo un arma de fuego con la que le apuntó en la cabeza y le efectuó un disparo que impactó en el pómulo izquierdo de la víctima, quien quedó tirada en el asfalto.

LEA MÁS:

      Embed

Tras escuchar la detonación, el padre de la joven que vive a pocos metros trasladó a su hija al Hospital Eva Perón, donde esta tarde continuaba internada.

En tanto, Bonini se entregó a la Policía que le secuestró una pistola calibre .22, la que será peritada para determinar si fue utilizada para cometer la agresión.

El hecho es investigado por el fiscal Enrique Velazco Cerviño, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial San Martín, quien caratuló la causa "tentativa de homicidio agravado".

      Embed

Comentarios Facebook