viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Política
18 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Cristina se reunió con la ONG que frenó el aumento del gas

0
Comentarios


La ex mandataria mantuvo un encuentro con el presidente de esta entidad, que había presentado el recurso de amparo contra el tarifazo.

Cristina se reunió con la ONG que frenó el aumento del gas
Foto: @CasaRosadaAR

Foto:

La ex presidenta Cristina Kirchner se reunió este jueves con Mariano Lovelli, director del Centro de Estudios para la Promoción de la Igualdad y la Solidaridad (CEPIS), entidad que presentó el recurso de amparo que derivó este jueves en el fallo de la Corte Suprema de Justicia que frenó el aumento en las tarifas de gas. 

La ex jefa de Estado se entrevistó con el presidente de la ONG en el Cine Teatro Municipal de la localidad bonaerense de Ensenada y posó junto a él para las cámaras.

Según supo la agencia NA de fuentes cercanas a la exmandataria, Cristina Kirchner se interiorizó sobre la presentación efectuada por la entidad que lidera Lovelli y la resolución de la Corte Suprema que frenó los aumentos del gas a usuarios residenciales. 

En encuentro tuvo lugar minutos antes de que la expresidenta encabezara en ese edificio un acto junto al intendente local Mario Secco.


LEA MÁS:

      Embed


      Embed


Comentarios Facebook