sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
La Matanza
18 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Liniers cosecha buenos triunfos en los amistosos

0
Comentarios


El “celeste” de Villegas, que debutará en el campeonato recibiendo a Centro Español, derrotó al Deportivo Laferrere y al Deportivo Coreano de Lobos en sus últimos partidos de práctica. El DT César Aguirre ya tiene casi todo definido.

Liniers cosecha buenos triunfos en los amistosos
Foto:

Con la consigna de hacer realidad el Operativo Retorno, tras el descenso, el plantel del Club Social y Deportivo Liniers acelera su puesta a punto en lo futbolístico, esperando por la solución del conflicto que afecta al ascenso y hacer su presentación en la temporada 2016/2017 de la Primera "D", siendo local ante el "reafiliado" Centro Español en el estadio Juan Antonio Arias.

En la mañana del este jueves, en el predio de Ruta 21 y Cristianía, visitó al Deportivo Laferrere, al que superó 1 a 0 entre los "titulares", con gol anotado por Maximiliano Castano (podrá jugar en la divisional, pese a haber sido profesional, debido a que surgió del semillero de La Topadora), mientras que los suplentes cayeron por la mínima diferencia.

Al igual que en el encuentro, en el que derrotó 3 a 0 a Deportivo Coreano de Lobos (tantos de Paoluccio, Cáceres y Coronel), el entrenador César Aguirre probó con un 11 que se perfila como la base con la que afrontará el torneo. La formación fue con Héctor Cabrera; Sebastián Allende, Pablo Paiva, Federico Potarsky y Alexis Romero; Jonathan Paoluccio, Oscar Romero y Leandro Coronel; Matías Fleitas; Braian Cáceres y Maximiliano Castano.

Cabe recordar que, previamente, le habia ganado 1 a 0 al Deportivo Armenio y cayó, de manera ajustada, frente a Almirante Brown en Isidro Casanova por 2 a 1, en sendas buenas producciones.

Además de la recuperación del zaguero Matías Pardo, que viene de larga inactividad por una lesión, quien podría ser considerado casi una incorporación, Liniers su ocho refuerzos. A saber: Nicolás Horacio (delantero que volvió a club, tras pasar por Luján y Argentino de Merlo), Nahuel Riquelme (volante, ex Yupanqui), Pedro Argüello (arquero, ex Central Ballester y Excursionistas), Fabio Pardini (defensor, ex General Lamadrid), Lucas Velázquez (lateral, ex Cañuelas), Federico Potarsky (zaguero central, ex Deportivo Coreano de Lobos), Pablo Ocampo (mediapunta, ex General Lamadrid, Atlético Lugano y Deportivo Riestra) y Mauro Sigona Gutiérrez (delantero, ex inferiores de Almirante Brown).

Por otra parte, la Comisión Directiva convocó a los asociados a la Asamblea General Ordinaria que se desarrollará este sábado 20, a partir de las 9, en la sede de la calle Bermejo 5050 del barrio Villegas para dar tratamiento a los estados contables pendientes de aprobación, someter a consideración la Memoria y Balance y permitir el pago de cuotas atrasadas.

Tags

Comentarios Facebook