miércoles 28.09.2016 - Actualizado hace
Noroeste
18 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Chacarita no se retira del mercado de pases todavía

0
Comentarios


Al “funebrero” llegaron seis incorporaciones, volvieron cuatro jugadores de sus préstamos, pero el cuerpo técnico pretende sumar a un par de refuerzos más, debido a que no está conforme con ciertos rendimientos. Siguen los amistosos y ahora visita a Comunicaciones.

Chacarita no se retira del mercado de pases todavía
Foto:

Se viene el octavo partido de práctica para los dirigidos por Walter Gastón Coyette, quien venía pidiendo un delantero de punta (¿se conformará con la llegada de un juvenil de Lanús?) y evalúa solicitar un lateral, ante la incertidumbre por la continuidad de Emmanuel Morales. De todas maneras, desde la dirigencia ya anticiparon que ya no cuentan con presupuesto, pese a que no descartan más fichajes antes del cierre de libro de pases.

El chico Matías Leonel González, de 19 años, firmó su vínculo contractual por una temporada,. Se trata de un delantero, que se mueve por las puntas, que procede de las divisiones inferiores de Lanús y del que el cuerpo técnico tiene muy buenas referencias. De esta manera, se suma como "apuesta" a la del otro extremo, Jonathan Joel Rodríguez, de 22 años, surgido en Vélez Sarsfield y que luego pasó por Argentinos Juniors y Puebla de México.

Antes las "nuevas caras" del plantel del "tricolor" fueron las del delantero Leandro Barrera (ex Godoy Cruz y Argentinos Juniors), el mediocampista central Daniel Ibañez (cedido a préstamo por San Lorenzo de Almagro) y el centrodelantero Rodrigo Javier Salinas (ex Los Andes, Godoy Cruz de Mendoza, Rosario Central, Unión de Santa Fe, Atlante de México y Villa San Carlos).

También hay que señalar que Agustín Modula y Gonzalo Pedroza retornaron desde Deportivo Español, donde estuvieron a préstamo. Desde Quilmes, retornaron Maximiliano Paredes y Emmanuel Morales, mientras que otro "repatriado" es Matías Rosso, luego de sus pasos por Estudiantes de La Plata y Aldosivi de Mar del Plata.

Luego de la caída 0-2 ante Independiente en Avellaneda en su último amistoso, este sábado, a partir de las 9.30, en Agronomía enfrentará al Comunicaciones que conduce Jorge "Flaco" Vivaldo.

Tags

Comentarios Facebook