jueves 29.09.2016 - Actualizado hace
Sureño
18 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

San Telmo no se conforma con siete refuerzos y va por mas

0
Comentarios


El “candombero” mantuvo una base importante del último plantel, pero el cuerpo técnico apuntó a reforzar al equipo en lugares puntuales. A las incorporaciones ya concretadas se sumaría la del delantero Jorge Piris, ex Chacarita. Sigue el maratón de amistosos, con buenos resultados.

San Telmo no se conforma con siete refuerzos y va por mas
Foto:

Con las dificultades que acarrean todos los planteles del fútbol del ascenso por el atraso en los pagos y que inclusive, derivó en algunos días de inactividad, Telmo continúa con su preparación para cuando debute en el torneo de la B Metropolitana visitando a UAI-Urquiza en Villa Lynch. El técnico Jorge "Pato" Franzoni pretende que lleguen con ritmo futbolístico y es por ello que ya disputó ocho amistosos, mientras espera que se resuelva alguna cuestión presupuestaria para retirarse del mercado de pases.

En su último encuentro de preparación, recién se produjo la primera caída, al ser derrotado 2 a 0 ante General Lamadrid en Villa Devoto entre los titulares, mientras que los suplentes se impusieron 3 a 0. En el partido principal, formó con Sergio Matinella; Guillermo Esteban, Matías Correa y Wagner; Alberto Martínez, Héctor Buzzi, Federico Mateo y Ezequiel Melillo; Ezequiel Ruiz, Ricardo Segundo y Nicolás Kissner. Y el 11 alternativo, que también se plantó tacticamente con un 3-4-3, se presentó con Carlos De Maneses; Emiliano Callegari, Alan Ruelfi y Rodrigo Callegari; Mateos, Susmel, Iván Rocher y Lucas Benaducci; Jorge Piris, Mato y Hernán Policaro.

Antes de esta derrota, en los amistosos le ganó 1 a 0 a J.J. Urquiza, empató 0 a 0 con All Boys, igualó con el mismo marcador ante River Plate, superó 3 a 2 a un combinado de libres de Agremiados, venció 2 a 1 a Sportivo Italiano, también 2 a 1 a Defensores de Cambaceres y 1 a 0 a Yupanqui.

Jorge "Coqui" Piris, delantero surgido de Chacarita Juniors y que viene de Cobreloa de Chile, está muy cerca de convertirse en la séptima incorporación del elenco de la Isla Maciel, que igual iría por algún nombre más. Los refuerzos ya conformados son los del arquero Sergio Ariel Matinella (ex Defensores de Belgrano, Brown de Adrogué, Colegiales, Acassuso, Villa San Carlos y Arsenal de Sarandí), el centrodelantero Nicolás Kissner (ex Guastatoya de Guatemala, Unión de Santa Fe y Defensores de Cambaceres), el mediocampista Lucas Gustavo Benaducci (ex Cañuelas), el volante Ezequiel Alejandro Melillo (ex Central Norte de Salta, Unión de Mar del Plata, Racing Club y Villa San Carlos), el mediocampista central Federico Joel Mateos (ex Tigre y Colegiales) y el delantero Ezequiel Ruiz (ex Arsenal de Sarandí).

En tanto, fueron promovidos a Primera, los juveniles Natán Girón (delantero), Iván Rocher (lateral-volante) y Hernán Policaro (delantero e hijo de Marcelo, quien fuera goleador del candombero en la década del '90).



Tags

Comentarios Facebook