lunes 26.09.2016 - Actualizado hace
Conurbano Reservado
19 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Regresó el “Gran Hermano” a Escobar

0
Comentarios


Se trata del arquitecto David Sujarchuk, hermano Ariel, el intendente K del partido.

Regresó el “Gran Hermano” a Escobar
Foto:

Semanas atrás renunció a su cargo el Subsecretario de Hacienda del municipio de Escobar. Todos pensaron que no volvería.

Pero regresó, aunque sin cargo. Se trata del arquitecto David Sujarchuk, hermano Ariel, el intendente K del partido. Ante las críticas de las que fuera objeto el ex subsecretario, su hermano decidió pedirle la renuncia y esperar que se enfriara la situación.

Ahora, el precavido Ariel Sujarchuk dispuso que su hermano vuelva discretamente como un 'ministro sin cartera' y que opere en una oficina de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos de Escobar. Desde allí, David Sujarchuk tiene la misión estratégica de mantener una aceitada relación con los desarrolladores de barrios cerrados, los constructores de edificios y los industriales radicados en el partido.

El más decepcionado con el regreso fue un importante empresario de bienes raíces del partido, quien hasta había realizado un asado para celebrar la renuncia de David.

Bronca de una vecina de Lanús

Una vecina de Lanús que quiso participar de la visita a la sala de salud Nicolás Natiello que realizaron el intendente de ese distrito, Néstor Grindetti, y su par de Vicente López, Jorge Macri, vio frustrada su intención, ya que un custodio le impidió el acceso en forma tajante: "Esto es un acto privado".

Pero la mujer decidió poner en práctica su "Plan B", y esperó que Grindetti saliera del centro de salud, para expresarle su bronca por los reiterados apagones que sufre en su hogar, ubicado en Monte Chingolo.

El reclamo se suma al planteado al jefe comunal de Lanús en actos anteriores por otros vecinos para que exija con más firmeza a EDESUR que mejore el servicio, como ha ocurrido en otros municipios del Sur del conurbano bonaerense.


      Embed


Comentarios Facebook