jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
19 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Guillermo paró un once pensando en Santamarina

Leandro Gavira
0
Comentarios
Por Leandro Gavira


El técnico pondrá lo mejor que tiene de cara al lunes, en el choque válido por 16avos. de la Copa Argentina, el gran objetivo de este semestre. Por ahora cuenta con Pablo Pérez, a quien puso para los titulares.

Guillermo paró un once pensando en Santamarina
Foto:

Luego de la decepción que generó la eliminación en semifinales de la Copa Libertadores, a manos de Independiente del Valle, la Copa Argentina se transformó en el gran objetivo de Boca. Es que es la última ficha para clasificarse al torneo más importante del continente, del próximo año. En la práctica de ayer, Guillermo Barros Schelotto paró un once titular, de cara al choque del lunes, ante Ramón Santamarina de Tandil, que se disputará en Formosa.

Por el momento, el técnico sigue probando con Pablo Pérez, ya que si bien está muy cerca de continuar su carrera en Independiente, por el momento se mantiene en el plantel. Pensando en el choque de 16avos de Copa Argentina, el Melli paró el siguiente once titular: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Sebastian Vergini, Juan Insaurralde y Frank Fabra; Rodrigo Bentancur y Pablo Pérez; Fernando Zuqui, Carlos Tevez y Cristian Pavón; y Darío Benedetto. En caso de que Pérez finalmente se vaya, Zuqui podría uno de los dos volantes centrales y Federico Carrizo ingresar en la línea de tres mediocampistas ofensivos.

Por otra parte, Sebastián Pérez, uno de los flamantes refuerzos, se sumaría hoy mismo al plantel boquense y estaría en los ejercicios que se llevarán a cabo en el Complejo Pedro Pompilio, a partir de las 9.30, que será abierto a la prensa.

Presentación oficial

Antes de una nueva práctica, se presentará de forma oficial al plantel boquense que afrontará el segundo semestre del año. La movida fue organizada por BBVA, el banco que es el sponsor oficial de la camiseta, y unos 2.000 hincha se acercarán a La Bombonera, luego de conseguir su lugar a través de un concurso.

Además, hay que decir que en Formosa, ayer comenzó la venta de entradas para el choque contra Santamarina. Muchas cuadras de cola se vieron en el lugar habilitado para hacerse con un lugar. El expendio de plateas continuará hoy en la Liga Formoseña de Fútbol ubicada en Avenida Gobernador Gutnisky 2800. El horario para los que puedan acercarse, será de 9 a 13 y de 17 a 21. Mañana, en el mismo horario y en el mismo lugar, se podrán conseguir las generales. Los precios son los siguientes: Generales: $ 200; Platea Descubierta: $ 400; Platea Cubierta: $ 600.-Se espera un lleno total.

      Embed

Comentarios Facebook