El volante de Nacional de Uruguay fue pedido por Diego Aguirre y si bien de arranque las partes quedaron lejos, en Boedo no se rinden y van a seguir negociando para tratar de comprar su pase.

La floja producción en el partido amistoso ante Boca, dejó una preocupación indisimulable por Boedo. De ahí que San Lorenzo haya decidido moverse y puso la mira en el volante central uruguayo Santiago Romero, que se desempeña en Nacional de Montevideo.

El manager Bernardo Romeo ya se comunicó telefónicamente con Alejandro Lembo (gerente deportivo del club uruguayo) y con Nelson Ferro (representante del jugador) para manifestarles el interés del Ciclón por el Colorado.

Y si bien de movida las partes quedaron lejos (en su momento la ficha del uruguayo tenía un costo de dos millones de dólares), en el CASLA no se rinden.

Liberar un cupo

San Lorenzo seguirá negociando, aunque antes de seguir avanzando en las tratativas deberá desligarse de uno de los extranjeros que tiene para liberar un cupo. Los foráneos del plantel son: Martín Cauteruccio, Mathías Corujo (uruguayos), Alvaro Montero (colombiano) y Paulo Díaz (chileno). Todos los boletos para dejar el club parece tenerlos el arquero Montero, que no es tenido en cuenta por Diego Aguirre. En las próximas horas habría novedades sobre la llegada de Romero a San Lorenzo.

Por su parte el volante Sebastián Blanco volvió a entrenarse ayer con normalidad formando parte de los trabajos físicos y con pelota, de coordinación, velocidad y precisión realizados por el plantel y así quedó a disposición de la Fiera Aguirre para el partido del martes de la semana que viene contra Banfield, por la ida de la segunda fase de la Sudamericana. En cambio, Néstor Ortigoza (esguince rodilla izquierda) y Marcos Senesi (esguince tobillo izquierdo) continúan con sus respectivos planes de recuperación. Por lo tanto, Diego Aguirre tendrá que definir al reemplazante de Jony Ortigoza y sus candidatos, de acuerdo a los ensayado, son Franco Mussis y Paulo Díaz.

      Embed