viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Río de Janeiro 2016
19 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El "Chapa" Retegui les contestó a quienes lo llamaron "ñoqui"

0
Comentarios


El entrenador de la Selección Argentina de Hockey, que este jueves obtuvo la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río 2016, les envió un mensaje a los que lo acusaron de cobrar dinero del RENAR

El Chapa Retegui les contestó a quienes lo llamaron ñoqui
Foto:

Con la medalla de oro todavía en sus manos, el director técnico de la Selección Argentina de Hockey, Carlos "Chapa" Retegui, defendió su honor en varias entrevistas radiales que brindó este viernes, contra las acusaciones de ser "ñoqui" de la administración kirchnerista y de mantener una gran cercanía con el ex jefe de Gabinete, Aníbal Fernández.

La principal acusación llegó por parte del periodista Diego Leuco, quien dijo al aire en el ciclo "Lanata Sin Filtro" de Radio Mitre que el ex deportista trabajaba en el Registro Nacional de Armas (RENAR) y cobraba un sueldo de 18 mil pesos a pesar de que nadie lo había visto entrar a la entidad, porque el que había sido contratado era en realidad su hermano Enrique.


LEA MÁS:

      Embed

A raíz de estas acusaciones, Retegui se refirió al hecho: "¿A vos te parece que me puedo poner a hablar de esto? Que miren las 500 clínicas de hockey social que hice. Que miren mi Twitter y mi Facebook. Yo recorrí la Argentina haciendo clínicas de deporte social así que les agradezco a todos".

"(Ojalá) que nos unamos los argentinos para que el país esté cada vez mejor; hay que mirar para adelante, y al que habló mal de mí sin conocerme, lo único que le pido es que me conozca y me dé la oportunidad de mirarme a los ojos que es como me educaron mis viejos. Al trabajo no le voy a escapar nunca y me pongo a disposición para seguir haciendo clínicas de hockey con los chicos en los barrios que sean de toda la Argentina, con todo el cuerpo técnico, ad honórem totalmente", agregó en el ciclo "La Mañana", de Radio 10.

      Embed

Enrique, por su parte, perdió su puesto laboral en el RENAR a poco de asumir la administración de Cambiemos. "Fue a trabajar una semana y a los pocos día se quedó sin trabajo. Si yo hubiera hablado con alguien, mi hermano hubiese tenido trabajo mucho antes pero mi viejo no lo hubiera permitido", contó Retegui a radio La Red.

Por su parte, Aníbal Fernándel emitió un tuit desde su cuenta de la red social en la que pedía reivindicar la figura del técnico.

      Embed


LEA MÁS:

      Embed

      Embed

Comentarios Facebook