lunes 26.09.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
19 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Casella 'bancó' a Muscari pero le mostró la salida de Bendita...

0
Comentarios


El conductor opinó sobre los polémica dichos del director teatral sobre Federico Bal y deslizó que probablemente no esté más en el programa

Casella bancó a Muscari pero le mostró la salida de Bendita...
Foto:

La polémica surgida a raíz de la divulgación de una grabación de un momento de la vida íntima de José María Muscari en la que pronunció varios epítetos sobre la figura de Federico Bal y hacía alusión a su religión, tuvo sus repercusiones en el ciclo Bendita, en el que el director teatral oficia de panelista una vez por semana.

"Otra vez surgió la polémica sobre si lo que decís en un ámbito privado vale como expresión pública. ¿Si uno lo escribe como humorada? ¿Lo siente? ", comenzó diciendo el conductor Beto Casella.

"La palabra judío tiene un peso mediático muy fuerte, sobre todo mezclada con "gordo", "payaso", "enano", es un adjetivo que descalifica", agregó la panelista Any Ventura, quien dijo sentir lástima por la situación de Muscari y pidió que le den una oportunidad para asumir su culpa.

"De todo este grupo, si hay alguien que ha sufrido el murmullo y el "puto" al pasar, y la discriminación, fue Muscari. Yo de nazi no le he visto nada, ni siquiera de intolerante. Se mandó una terrible macana", dijo Casella.

Por su parte, el conductor acusó "discrepancias de formas" entre la producción del ciclo y puso en duda la continuidad de Muscari. "Posiblemente no lo tengamos más a Muscari y yo lo lamentaré mucho"

      Embed


LEA MÁS:

      Embed

      Embed

Comentarios Facebook