martes 27.09.2016 - Actualizado hace
Policiales
19 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Persecución, tiroteo y muerte en las calles de Ramos Mejía

0
Comentarios


Al menos dos delincuentes que escapaban de la Policía se tirotearon con efectivos: uno murió y otro resultó gravemente herido. "Fue una lluvia de balas", relató una vecina

Persecución, tiroteo y muerte en las calles de Ramos Mejía
Foto: Diario Popular
Foto:

Un raíd delictivo aterrorizó a los vecinos de Ramos Mejía y terminó con un malviviente muerto, otro herido de gravedad y un policía con lesiones producto de un tiroteo en plena calle, a escasos metros de una escuela primaria.

Según fuentes policiales, dos personas a bordo de una camioneta Renault Kangoo blanca, cargada con vinos de  distintas marcas, no detuvieron su marcha en un control vehicular en la intersección de las calles Medrano y Espora. Allí comenzó la balacera: fueron más de 30 disparos.

"Fue una lluvia de balas", describió una vecina que fue testigo del tiroteo, que continuó cien metros más adelante, en Medrano y Castelli. El efectivo herido se salvó gracias al chaleco antibalas y el otro delincuente fue trasladado al Hospital Posadas.

      Embed

En la escena del hecho, la Policía secuestró más de 30 vainas servidas y una pistola calibre 9 milímetros, presuntamente del fallecido. Los efectivos de la seccional local y  personal de la fiscalía de turno trabajaban en el lugar en busca de testimonios y el secuestro de las imágenes tomadas por cámaras de seguridad, con el fin de establecer la secuencia del hecho.

Además, realizaban peritajes a bordo de la camioneta, que también fue secuestrada por orden judicial.


      Embed

      Embed

Comentarios Facebook