sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
19 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Boca presentó a su plantel con la cabeza puesta en Santamarina

0
Comentarios


El Xeneize realizó este viernes por el mediodía la presentación oficial de sus jugadores en la Bombonera, tras la práctica de cara al partido por la Copa Argentina del lunes

Boca presentó a su plantel con la cabeza puesta en Santamarina
Foto:

Boca Juniors presentó a oficialmente al plantel con el que contará para la temporada 2016/17, este viernes por el mediodía en La Bombonera y tras la práctica de cara al partido contra Ramón Santamarina de Tandil por la Copa Argentina.

Los jugadores se mostraron vistiendo el conjunto xeneize frente a unos dos mil hinchas, que obtuvieron una entrada al evento gracias a un concurso realizado por el sponsor del club.

LEA MÁS:


      Embed

Antes de esta presentación, Guillermo Barros Schelotto dispuso una práctica de fútbol, en la que paró para el equipo titular a Guillermo Sara, Gino Peruzzi, Lisandro Magallán, Juan Manuel Insaurralde, Jonathan Silva, Gonzalo Castellani, Rodrigo Bentancur; Cristian Pavón, Carlos Tevez, Centurión y Darío Benedetto.

Los titulares se impusieron por 2 a 1, con goles de Tevez y Benedetto, en tanto que Bou marcó el descuento para los suplentes.

Más allá de lo visto en el entrenamiento de esta jornada, la probable alineación para enfrentar Santamarina el próximo lunes en Formosa es la siguiente: Sara, Peruzzi, Vergini, Insaurralde, Fabra, Pablo Pérez, Bentancur, Zuqui, Tevez, Pavón y Benedetto.
      Embed


Comentarios Facebook