lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
19 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

¿Querés ser el DT de las Selecciones juveniles? Mandá tu CV a AFA

0
Comentarios


El Comité de Regularización de la Asociación del Fútbol Argentino abrió la convocatoria y los entrenadores interesados deberán presentar su proyecto en la sede de Viamonte 1366 hasta el viernes 26 de agosto. José Pekerman había sido designado de manera similar.

¿Querés ser el DT de las Selecciones juveniles? Mandá tu CV a AFA
Foto ilustrativa
Foto:

El Comité de Regularización de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) anunció este viernes la apertura de la búsqueda de un nuevo proyecto para las Selecciones Juveniles de Argentina.

De esta forma, "todos los directores técnicos con experiencia en fútbol base y Divisiones Inferiores están invitados a presentar su propuesta".

Según indicó la AFA mediante un comunicado, los interesados deberán entregar la carpeta con su propuesta dirigida al Comité de Regularización en la sede de Viamonte 1366, por mesa de entradas, hasta el viernes 26 de agosto.

Una vez analizadas todas las propuestas, el Comité se reunirá con los candidatos preseleccionados con el fin de elegir el proyecto definitivo.

Cabe destacar que AFA tomó una decisión similar en 1994 y solicitó proyectos para designar al entrenador. Así llegó José Pekerman a las juveniles y comenzó el ciclo más éxito del segmento. Fue elegido sobre Griffa, Griguol y otros.

El comunicado completo:

El Comité de Regularización abre la búsqueda de un nuevo proyecto para las Selecciones Juveniles de Argentina. Todos los directores técnicos con experiencia en fútbol base y Divisiones Inferiores están invitados a presentar su propuesta con el fin de volver a poner en valor a las Selecciones Juveniles de Argentina.

Los interesados deberán entregar la carpeta con su propuesta dirigida al Comité de Regularización en la sede de Viamonte 1366, por mesa de entradas, hasta el viernes 26 de agosto. Una vez analizadas todas las propuestas, el Comité se reunirá con los candidatos preseleccionados con el fin de elegir el proyecto definitivo.

LEA MÁS:

      Embed

      Embed

Comentarios Facebook