domingo 25.09.2016 - Actualizado hace
Policiales
19 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Tensión en Flores: hombre se atrincheró con su hija

0
Comentarios


Un hombre se encerró en su hogar ubicado en el mencionado barrio porteño con su hija, a primeras horas de la tarde. La pequeña fue rescatada por el Grupo GEOF.

Tensión en Flores: hombre se atrincheró con su hija
Captura de televisión
Foto:

En Flores se atrincheró desde las primeras horas de la tarde con su hija en el departamento de la madre. El grupo GEOF la rescató cerca de las 19 horas.

El padre retiró del jardín a su hija y luego se atrincheró en en el inmueble. Las primeras informaciones relatan que hubo situaciones de violencia con la madre de la pequeña y, luego, se le dio aviso a las fuerzas policiales.   La madre denunció que el captor había amenazado con matar a la pequeña y  que luego se iba a suicidar.

Cristian, el papá de la niña, habló en el programa de Víctor Hugo Morales en C5N  y explicó: "La nena no está retenida contra su voluntada". Además, agregó que su hija  estaba "muy bien y solo tuve una discusiones de pareja con la madre".

En ese mismo momento, se escuchó como el Grupo Especial de Operaciones Federales ingresó al hogar y rescató a la nena para devolversela a su madre. 

      Embed


Comentarios Facebook