miércoles 28.09.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
21 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Christian Sancho: “Hércules es impactante y tiene el sello de Flavio”

Grisel Coyle
0
Comentarios
Por Grisel Coyle


Canta, baila y actúa en la obra de Mendoza, que retoma elementos de Stravaganza. El mes que viene el intérprete, además, estrena en el San Martín y tiene un proyecto de TV de Disney.

Christian Sancho: “Hércules es impactante y tiene el sello de Flavio”
Foto:

Desembarcó en el mundo del espectáculo para lucirse como modelo. Y después de muchos años de recorrer las pasarelas del mundo y ser la cara de las marcas más prestigiosas, Christian Sancho (41) cambió su rombo profesional. Y hace más de una década que se dedica a la actuación cosechando trabajos que han recibido críticas destacas y que le permitieron crecer, escalón por escalón, en una profesión que le permite nadar por las aguas del teatro, cine y la televisión.

Protagonista de Hércules, el infantil, el papá de Camille y de Gael, suma un nuevo desafío en su próspera carrera."Hércules es una gran apuesta, la posibilidad de protagonizar una obra en calle Corrientes, con una dirección general de Flavio Mendoza, lo cual es un verdadero lujo. La dirección artística, las coreografías, la puesta en escena, todo es maravilloso. Hay mucha gente trabajando detrás de este show. Y yo estoy muy contento porque tuve la posibilidad de traer a muchos amigos con los que supe trabajar en Stravaganza, que se repite la fórmula una vez más con ellos, arriba del escenario. Y también me da la gracia de laburar con dos grandes amigos como lo son Ale Parker y con Hernán Giménez, con las que ya había compartido actividades artística tiempo antes. No me imagino esta obra sin esos dos personajes, con esos dos actores que están destinados a los padres, a la diversión de ellos y de sus hijos. Mi personaje tiene una fusión de canto, baile y mostrar algo distinto a lo que venía haciendo. Es un espectáculo con mucha destreza, con acrobacias, toda la escuela de escuela de Flavio, que tiene claro su sello en la obra. Nos da la posibilidad de presentar un producto que a nivel de efectos visuales y del escenario, es algo maravilloso lo que sucede. Hay devoluciones hermosas de parte de la prensa, del público. De hecho, la producción de Susana (Giménez) vino a ver el show y me permitió grabar el sketch de ella como Hércules", contó el actor.

l ¿Es un espectáculo que nada tiene que enviarle a los de Broadway?

-La obra tiene mucho del corte y sello de Flavio. Tiene esa espectacularidad que a nivel escénico es impactante que se genera con los láser, luces y leds, efectos visuales que tienen un costo muy grande.

l Y como si fuese poco, estás a punto de desembarcar en el Teatro San Martín, un emblema nacional...

-Sí, a su vez, estoy ensayando una obra que estreno el 9 de setiembre en el Centro Cultural San Martín, con una obra que se llama Hombre Viajando en Taxi. Este y Hércules son dos espectáculos completamente distintos y maravillosos. Este nuevo texto habla del poder, de la ambición y de todo lo que nos pasa como sociedad. Es una obra con un texto muy profundo con la posibilidad de tener un gran director como es Ricky Pashkus que como actor te da la posibilidad de crecer muchísimo, en una sala preciosa. Con Hércules vamos a estar hasta noviembre en el Astros y la temporada del San Martín, hacemos hasta el mismo mes también. Y para sumarle diferencias, hacer los dos trabajos al mismo tiempo me da la chance de conectarme con un público infantil y adulto.

l Entre tantos trabajos teatrales, ¿tenés ganas de hacer TV?

-Estoy trabajando en un proyecto en Disney, del que aún no puedo contar mucho. Es una historia para toda Latinoamérica que implica una gran producción, nuevamente para el público infantil y adolescente, y que me permitirá estar en la pantalla de muchos países.

LEA MÁS:


      Embed

      Embed


Comentarios Facebook