domingo 25.09.2016 - Actualizado hace
Fútbol
19 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Con un Agüero imparable, el City de Guardiola goleó al Stoke City

0
Comentarios


Por la segunda jornada de la Premier League, el equipo de Manchester obtuvo los tres puntos con un doblete del Kun y otro de Nolito. El marcador final fue un contundente 4-1. El conjunto de Pep lleva dos triunfos, además de la victoria entre semana ante el Steaua Bucarest por la pre Champions

Con un Agüero imparable, el City de Guardiola goleó al Stoke City
Foto:

El Manchester City goleó 4-1 en su visita al Stoke City, por la segunda fecha de la Premier League. El equipo de Pep Guardiola se impuso con un doblete de Sergio Agüero (el primero, de penal) y otro de Nolito. Con este resultado, los Ciudadanos cierran una primera semana de temporada perfecta, con tres victorias. Por la fecha inaugural del campeonato inglés, se impuso 2-1 ante Sunderland; y en la pre Champions League, vapuleó 5-0 al Steaua Bucarest en Rumania.

El Kun abrió el marcador desde el punto penal, a los 26 minutos del primer tiempo, y de cabeza estiró la ventaja, a los 35. En la segunda mitad, los locales intentaron intimidar al rival y descontaron, también desde los 12 pasos, a los 3 minutos mediante Bojan Krkic.

Los conducidos por el ex DT del Barcelona y Bayern Munich reaccionaron y definieron el encuentro con dos tantos de Nolito, que en ambas ocasiones (87 y 92') definió con el arco vacío. 

Por la tercera fecha, el Manchester City recibirá el domingo de la próxima semana al West Ham, mientras que el Stoke City irá de visitante ante el Everton.

      Embed

      Embed

Comentarios Facebook